18.5.09

CARLOS!!!!!!!!

Por twitter lo sabréis algunos.
Otros por facebook.
Y otros por la sonrisa de idiota que lucí el viernes, cuando aprovechaba toda ocasión para deciros lo que me había pasado.

He encontrado a Carlos!!!!!

O, mejor dicho, él me ha encontrado a mí, en una de sus múltiples búsquedas... igual que yo puse una foto suya en mi primer blog, sin moverla de la columna, preguntando Where are you now?, y me ponía de vez en cuando a buscarle a él, comiendo caras y caras de Carlos Soares en facebook, en google images, en flickr... ¡pero no probé Orkut, aún sabiendo que su presencia en la red era mayoritariamente brasileña!

Echaba tannnnto de menos a Carlos! Hablara o no de él, sentía su ausencia como un hueco en mi vida, como un pérdida que tenía que reparar para volver a despertar esa zona entumecida. ¡Sabía que no podía desaparecer para siempre!

Y, de pronto, recibo un correo automático de Vimeo: Carlos Soares quiere ser mi contacto. ¿QUÉ? No, no puede ser. Será algún blogger o twitero que conozca por el nick, que casualmente... sigo el enlace y me encuentro esta foto:

Casi grito en el despacho!!!!!! al cabo de poco, estuvimos intercambiando mensajes a través de Vimeo. Me había encontrado en Google Images, tras mucho buscar, y la foto era mi avatar en Vimeo. creó la cuenta para poder comentarme y hablar conmigo... ¡ya estábamos en contacto! ...o casi, porque quien me había contactado era realmente su novio, más puesto en temas cibernautas, y tuve que esperar a pasada medianoche para poder chatear con él :D

¡¡¡¡¡CARLOS!!!!!

¿Os imagináis lo que es haber pasado años añorando a alguien, buscándole, intentando encotnrar el rastro de un nómada por brasil, que no sabes ni en qué ciudad está ni a qué se dedica ahora?

¿Os imagináis lo que es descubrir que él estaba buscándoos también, que seguía enviando postales por mi cumpleaños y por navidad CADA AÑO por si alguna me llegaba... a un edificio tapiado en esperas de demolición?

¿Os imagináis entrar en su cuenta de Orkut y ver que tenía una carpeta de fotos mías, de principios de los '90, porque tampoco se había olvidado de mí?

Y paro ya, porque no es fácil explicar la relación que llegamos a tener, cómo conectábamos en lo artístico y lo surreal, cómo nos pasábamos horas en sesiones de fotos que, la mayoría de las veces, no se llegarían a positivar, cómo íbamos de vernissage en vernissage a comer croquetas calientes, pero diviiinos, eso si... ¡Carlos!





...Y a todo esto, sin poderlo comentar por aquí porque sigo sin internet en casa y volviendo a buscar wi-fi del curro a horas extrañas, o tirando de ciberlocutorios otra vez :P

2 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Jorl, explicado así al detalle es más serendípico que por lo que dijiste en twitter! ;)

Recordaba haber visto esa foto en Flickr, la verdad es que pensé "a saber dónde andará el tipo"... pero internet tiene caminos inescrutables, me alegro de que al final hayáis conseguido reencontraros...

salu2

Poliwhirl dijo...

Bueno, yo me he emocionado y todo. No recuerdo si llegué a conocerlo, pero sé todo lo que hablabas de él, y cuánto lo has buscado y... snif.

:)

Qué guay!