16.7.08

Madrid Bizarro, de verdad

Comenté hace unas semanas que iría a Madrid Bizarro, y que inicialmente me liaron los de siempre y que conocecría a gente nueva, externa a los F&B. Pues la cosa está cogiendo tintes cada vez más megalómanos contundentes, emocionantes, excesivos!

Empezamos con el típico GoogleGroup para ponernos de acuerdo, y al poco Pepe Ortuño ya había creado web con dominio ad-hoc.

La organización ha sido cojonuda, acordamos transferir una paga y señal para reservar cena, lograron encontrar el Topolino, local grande y con buffet a gusto de todos y bebidas incluídas, y por otro lado Unamito organizó una expedición en su Unamitomóvil en la que iremos Unamito , LordZoltan, Parejita lifesyle, Ancude, Gina y yo, con breve parada por tierras mañas para comer :)

Rafa Campoamor era el encargado de la siguiente parada: bar de copas donde cupiéramos 45+ personas de golpe y, a ser posible, con precio especial por venir en grupo. Se ha hecho rogar... pero hoy, con apenas dos o tres días de antelación ha conseguido un bar donde ir toda la tropa a tomar copas a precio pactado, y encima pinta bien: Top of the pops -Ni conozco la zona, ni me importa mucho el estilo de bar que sea al fianl: la idea es conocernos mejor y hacer el friki un rato... pero creo que es Malasaña, donde me apetecía echar un ojo de todas formas, y le da mil vueltas al dichoso irlandés de siempre XDDD

Siguiente parada, ¿Glam Street? Pues parece ser que hay quorum de pasarnos por el local de Yurena, ex-Ambar, ex-Tamara, aunque sólo sea por honrar el nombre Madrid Bizarro y por darnos una oportunidad a los bloggers visitantes de disfrutar haciendo de paletos ante tamaño icono del bizarrismo.

De hecho, hace unos días estuve a punto de pasar de ir a Madrid, pero esta tarde me he reído tanto con el tema del bar que casi, casi se me ha pasado el mal rollo por lo del piso!

Y luego... bueno, una cosa está segura: ya os enteraréis, porque con la colección de gadgets que habrá pese a la decisión mayoritaria de tirar al río al primero que saque un portátil durante la cena, seguro que habrán fotos y comentarios sobre esta noche durante semanas ;-)

Madrid, ¡allá vamos!

1 comentario:

Lady Madonna dijo...

Ains, qué envidia me dáis!! Espero que el Boss lo valga xD

A pasarlo bien y hacer muchas fotos! ;)

salu2