29.7.08

J&B Party Project review.

Review para Bloguzz del J&B Party Project Barcelona

He tardado unos días, pero aquí está: tras hacer un poco de moblogging en directo*, por fin he tenido tiempo de subir el material grabado para la review de Bloguzz: unos cuantos vídeos (no se ve mucho, pero se oyen :P) y un set de fotos.

Todo empezo con la invitación a la J&B Party Project Barcelona, que me hacía ilusión porque ya había visto alguna review (especialmente la de Yube) y tenía buena pinta:


Pero nada más llegar, nos encontramos una imagen desoladora: había una cola que daba la vuelta al recinto y llegaba al Hotel juan Carlos I, aproximadamente lo que muestra la línea azul:


Ver mapa más grande
Estas fiestas, que se van haciendo por toda España con gran ruido mediático, atraen al público mediante invitación expresa: Sortean invitaciones a tu nombre , apellidos y DNI (si llevas un acompañante, has de dar por adelantado los datos del acompañante) desde su web, dándote más puntos si haces alguna obra de arte virtual con su aplicación, bastante maja.

Por lo tanto, no se puede hablar de efecto llamada ni de que no sabían cuánta gente iba a venir: por mucha sorpresa porque vinieran todos los invitados, sin fallar nadie, deberían como mucho invitar con un exceso de 10 o 20% de overbooking, ¿no?

NO.

Xavi ya pensaba en pasar de la fiesta y marcharnos, yo fui un momento a la entrada y pregunté qué tenía que hacer, que venía invitada vía Bloguzz. La respuesta: ir a la cola.

Saco la cámara, y aunque sabía que la grabación sería mala, me paseo por la cola hasta llegar a donde está mi amigo, que había ido tirando delante mientras me peleaba con el bolso.


Llegada, cola hasta el hotel Juan Carlos I from Okok Itsme on Vimeo.

Viendo los tweets de Ancude y Guillermo, decido esperar y ver si la cola avanza rápido. las noticias desde dentro son que la fiesta está muy bien, desde fuera todo son caras de agobio y muchas deserciones.

Hablando de nuestras vacaciones, de proyectos, etc vamos avanzando, hasta que estamos a medio camino. De nuevo, Xavi se harta y se quiere marchar, yo digo que espere un poquillo ma´s y piense en un cubata fresquito nada más entrar :) Renuevo las grabaciones, creía que llevaba menos de una hora pero al mirarlo, era hora y pico:


Tras más de una hora de espera from Okok Itsme on Vimeo.

Había una serie de animadores dando vueltas por al cola, intentando entretener y calmar a la multitud. Pero con el calor que hacía. no hubiera estado de más que repartieran agua en vez de montar numeritos durante la hora y pico que llevábamos.


De pronto vemos a una chica que viene repartiedo unas tarjetitas ...¿serán las entradas por fin?


DÁLE LA VUELTA, A VER!!



En efecto, nos venían a comunicar que cerraban las puertas porque el aforo estaba completo, y que si queríamos esperar "un rato" ¿MÁS? nosotros llevábamos hora y media larga, habían muchas personas por delante, más de cien, y lo mismo por detrás...


Aforo completo y una cola de invitados que da la vuelta al recinto from Okok Itsme on Vimeo.

Decidimos marcharnos, cabreadísimos con la organización. AL tratarse de invitaciones, juega con la sensación de que eres especial al poder entrar con invitación, pero toda la imagen de marca se va al traste cuando te tratan como ganado, te dejan esperar durante tanto tiempo y no dan explicaciones.


Nos vamos! from Okok Itsme on Vimeo.

Decidimos ir al centro, y acabamos la noche bebiendo cervezas o Ballantines con Red Bull, riéndonos al negarnos a tomar J&B, bailando y acordándonos de la cola de clientes descontentos con la J&B Party Project.

Mejor seguir con nuestra party habitual: la bata de Boatiné y Karma, donde pueden haber colas, puedes quedarte fuera, pero no es un montaje a bombo y platillo con una gestión ineficaz sino locales pequeños y con sabor propio.



Han logrado que un acto promocional suponga decepcionar y cabrear a centenares de clientes. BRAVO, J&B!


Imágenes de la noche, incluída la escapada a La bata & Karma:

Made with Slideshow Embed Tool
*Posts en directo:


ACTUALIZACIÓN: Eduard de Bloguzz contactó conmigo en seguida, discupándose y aclarando lo que y ya sabía, que el fallo era de la organización de RRPP & Marketing de J&B. Posteriormente ha contactado por mail un representante de J&B, pues Eduard les reenvió un mail donde le expliqué la faena a Eduard. Sinceramente, aprecio las dsculpas, pero no la excusa. Le adjunté en la respuesta el croquis y fotos de la cola, que J&B parecía querer minimizar en el mail.

NUEVA ACTUALIZACIÓN: Salgo en primer/segundo lugar de la búsqueda "JB Party Project"!!! CAPTURA 1º lugar - CACHE 2º lugar- POST

No hay comentarios: