10.7.08

Epic fail


No tengo muchas ganas de hablarlo.

Todavía no me lo acabo de creer.

Por suerte, cuando me dieron la noticia estaba acompañada por una amiga y mantuve algo más el tipo.

Todo parecía ligado ya para comprar mi querido pisito de la Barceloneta, llevaba ¿qué? aproximadamente un mes con el compromiso de comprarlo si lograba la hipoteca que estábamos tramitando a través de una financiera, el dueño se estaba impacientando pero tampoco tenía ninguna otra oferta en firme y se estaba planteando venderlo a algún familiar si no acabábamos el proceso rápidamente.

La semana pasada me pidieron un aval, porque de otra manera era imposible (se habían estado mirando bien mi situación financiera y es lo lógico, no tengo un duro). El fin de semana lo hablé con mi padres, y el lunes comenté aque tendría el aval y que el miércoles me darían los documentos y el poder notarial para firmar en nombre de mi padre.

Y ayer, miércoles, cuando fui a llevar toda la documentación, ya noté raro por teléfono a Eduardo (mi asesor en los temas de documentación y financieros dentro de este periplo). Tras revisar toda la documentación, me lo soltaron.

El martes por la tarde el dueño del piso
se decidió a retirarlo de la venta.
Se lo dará a su hijo.


El miércoles por la mañana insistieron, pero parece ser que no lo quiere vender ya. NO había contrato de arras, sólo firmé un compromiso por mi parte de compra en cuanto tuviera mi hipoteca que me daba prioridad en caso de haber otra oferta.

Y precisamente el día que entregaba toda la documentación para tramitar la hipoteca con aval, es cuando se echa atrás.

A volver a empezar.

Sí, ya tengo reunida toda la documentación y cuento con el aval de mi padre, pero he de encontrar otro piso que me guste, que me sea asequible y que pueda compartir con mi hijo. Y tratar de olvidare de ése, el que nos encajaba perfectamente con lo que quería.

EPIC. FAIL.

10 comentarios:

Okok dijo...

Si no fuera porque hoy es el cumpleaños de una compañera y yo era la encargada de comprar y llevar el regalo que le hemos hecho entre todos, no hubiera venido a trabajar. No me siento con ánimos, espero que a lo largo del día se me vaya pasando.

auster dijo...

I'm so sorry...

Ya verás como encuentras uno mejor. Aunque con tal desilusión es normal que estés furiosa.

¡Ánimo!

Okok dijo...

Lo malo es que no estoy furiosa. Estoy desanimada, cansada.

Muy cansada.

Supongo que se me pasará, claro, pero hoy estoy con muy pocas ganas de hacer nada ("total, ¿para qué?")

auster dijo...

Tomarse un día de descanso es completamente comprensible... ¡pero venga, mañana (o pasado, a lo sumo) hay que animarse y ponerse de nuevo a buscar piso!

Anónimo dijo...

:(

Cómo acabó la noche?

P-S

Anónimo dijo...

Vaya, Murphy siempre hace su aparición en los momentos más inoportunos :(

Ánimos, seguro que después del fin de semana bizarro que te espera te encontrarás con más ganas de seguir buscando ;)

salu2

p.s. lo siento, si no lo digo reviento: YA LE VALE al vendedor desdecirse de la venta para dárselo a su hijo... es que antes no necesitaba un piso el hijo?

Okok dijo...

Lo de desdecirse después de esperar tanto tiempo es lo qe me dolió más. Si se hubier impacientado al cabo de una semana o dos, aú, pero llevaba casi un mes (de los nervios, pero esperando con la ayuda de los de la inmobiliaria) y que fuera JUSTO ESE DÍA cuando se le hincharan los dallonsis...

Aún me quedaba una ligera esperanza de que fuera un farol, o que se lo repensara, pero pasé por delante del iso y vi la ventana abierta, había alguien dentro supongo :(

Me imagino que, como había puesto el piso a la venta por bastante más y lo había ido bajando, mientras esperaba sus amigos "entendidos en el mercado inmobiliario" le habrán comido la olla para que lo alquile o lo use alguien de la familia hasta que vuelvan a subir los precios.

Me imagino, vaya.

Anónimo dijo...

Una vez más, la vida nos desilusiona, por culpa de las personas.
Un Beso y, no te preocupes, aparecerá otro piso.

Privateer dijo...

Seguro que encuentras algo mejor. Ánimo y no te dejes arrastrar por la desidia que provocan estas situaciones.

Un saludo :-)

Privateer

P.D.: Como ves, te he hecho caso y me he dajado caer por aquí.

Okok dijo...

Gracias, SantIp, ya me vuelvo a poner en marcha... pero más cabreada, todo lo comparo con ese piso...

privateer, gracias por la visita! Lo malo es que este piso llevo mes y pico dándole vueltas, hace un mes firmé un compromiso de compra sujeto a obtención de hipoteca... ¡era justo (justito) lo que necesitamos!