20.7.08

Elastico


Crónicas Bizarras: disco!

Menudas caminatas nos estamos pegando esta noche! Se nota que Rafa está en forma, porque va él todo escopeteado a medio kilómetro de distancia y el grueso del pelotón va caminando como zombies detrás, procurando no perderle de vista.

El Top Of The Pops ha estado bien, y como no había guardarropí estuimos bailando en un rincón vigilando los trastos mientras el resto de los bailones estaban en otra zona, ocultos por los corrillos de charlatanes-en-medio-de-la-pista XDD Menos mal que Rafa, Sharker, mi colega y yo defendíamos el pabellón con la ayuda intermitente de Pablo ;)

El final de fiesta, como se ha podido leer en Twitter, ha sido algo accidentado. Rafa calculó que los que entrábamos a la discoteca nos íbamos a tomar al menos una cosa y encargó bebida a lo grande, por botellas, y la gente de pronto desapareció dejando a los cuatro gatos que quedamos intentando pagar el facturón y con alcohol como para saciar los Sanfermines!

Dejando de lado la tensión del final, la KDD ha estado genial y, a pesar de todo, aprovechamos la disco hasta que abrieron el metro.

Nota: imagen de archivo en el móvil, porque se me acabó la batería y no tomé foto moblogger en Elastico. La foto es del Karma, en Barcelona ;)

2 comentarios:

Macos Lucas dijo...

Ojo, que yo me piré pero pagué mi parte... (cualquiera le dice que no a rafa despues del careto blanco que se le quedo al decirle que no me apetecia mas alcohol.

Okok dijo...

Eso es lo triste, varios os pirasteis pagando parte también, y los que nos quedamos, algunos pagaron los 12€, y a otros (Sharker el que más por lo que vi yo) fuimos dando "un par de euros más, que no llegamos, un par de euros más..."

Es una pena, porque por lo demás estuvo de coña, y una vez pasado el mal trago, algunos ya quedaron sin ganas de fiesta... yo aproveché y amorticé la inversión, pero hubiera preferido tomarme una copa sólo y tranquila...