28.5.08

Médicos, again!


Las molestias en los ojos van a más, llevo unas semanas que casi a diario tengo problemas con un ojo u otro. Ayer me tuve que salir del taller de comunicación efectiva tres veces por la hinchazón y llorera, me fui pasando una lentilla de un ojo al otro... Y pese a haber empezado el día bien, con dos lentillas y sin dolor, acabé volviendo a casa sin lentillas y con Hugo de lazarillo. Os recuerdo: ONCE DIOPTRÍAS, totalmente inútil sin las lentillas. Y las gafas... No me las hago por la pasta que supone, con mi graduación estiman unos 250 euros sólo de cristales. Más montura. No puedo pagarlas. En fin...

PERO VAYAMOS A LA ANÉCDOTA DIVERTIDA: oigo a una pareja de unos sesenta años comentar el periódico y decir el señor, leyendo despacio: "¡muchacha nui!" ella le pregunta que qué es eso y él dice: "es el programa ése que me gusta. Un musical. Lo presenta una muchacha jovencita." Y yo sin nadie al lado para mirarnos y reír!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale, son una pasta, pero lo que estás pasando es una putada.
Las lentillas tampoco son baratas.
Las gafas las tendrás para muchos años. la putada es la graduación, demasiada. Eso son unos cristales gordísimos o unos reducidos y caros.
Mírate sitios como el Aflelú, que por un euro más te hacen otro par. O alguna financiación o subvención (prácticamente eres una discapacitada).
También podemos, entre todos los que llevamos gafas, proporcionarte una montura. Seguro que alguno tenemos una por ahí que no usamos. No será la más indicada pero ya te has ahorrado algo.
De verdad, hazte unas gafas (o unas gafapastas).