29.10.07

4 años ya

Me ha llegado el aviso de Google Calendar: hace 4 años ya que creé O.K.! O.K.!, el blog del que se escindió éste.


¿Qué hacemos para celebrarlo? Paso del post típico (igual el año que viene, para el V Centenario Aniversario) y más cuando este blog tiene otra fecha de creación, pero repito una y otra vez que si me preguntaran cuánto llevo en el Mundo Blog, hubiera dicho al menos 5 o 6 años. Se me hace difícil imaginarme antes de bloggear, y antes de leer blogs. ¡De hecho, de tanto leeros* no me queda tiempo para escribir!

Y casualmente hay un motivo real de celebración: ¡VUELVE SANTI! ¡El día de mi aniversario bloggeril! Le conocimos como Estalentao y como Santi Nobrain, ahora viene con un renovado alias más acorde (me pregunto quién le habrá inspirado) santIP Y deja claro cómo se comparten mejor las historias: con dos cervecicas

Si queréis pegaros unas risas y un bailoteo a mi salud, os recomiendo que os paséis por Papel Contínuo y os descarguéis sus impagables Tonadillas para un Guateque de Jalogüín ;-)


*(bueno, también twiteo mucho, y cuelgo cosas en Flickr, y trabajo, y me tomo mis cervecicas con los colegas, y hasta de vez en cuando voy a algún concierto :P)

7 comentarios:

ElGekoNegro dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES!

Zuviëh dijo...

Joder tía, dos días antes que yo. xDD

Gloria dijo...

weis
Felicidadessssssssssssssss.
Ahora a por más!!!
besis compi bloggera.

auster dijo...

Zorionak!!!!!

[primer comment que dejo desde Leopard, que me ha costado lo suyo instalarlo de gratis xDDDDD]

O.k.,o.k.! dijo...

Gracias a todos ;-)
, hasta en eso teníamos que coincidir :P
Auster ¿Y no te has bajado un recortable para presumir de cajita de Leopard? :P ¿Va bien?

auster dijo...

Sí, va bien, aunque eso que dicen de que va más rápido que Tiger... una chufa, y eso que mi procesador es Intel y se supone que está mejor preparado este nuevo SO para dichos cerebros.

Si hubiese tenido que pagar por él no me lo instalaba ni borracho; trae 4 chorraditas nuevas y punto. No merecen la pena esos 130 euros.

Randy dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!