4.11.07

Halloween

Que sí, que es una gringada, que si patatín que si patatán. Los ingleses tampoco lo celebrábamos antes, pero hace más años que penetró en su cultura y de vez en cuando me junto con coleguillas anglo-sajones (ingleses, irlandeses, gringos, australianos, neozelandeses...) y unos cuantos del país para celebrar una fiesta divertida y muy atractiva para sinisetros y frikis: Halloween.

Este año Hugo disfrutó de las mieles del instituto al cambiar la castañada de cada año de su colegio anterior por una fiesta de Halloween en el insti, llegó disfrazado a las 8:30 de la mañana (sí, y en taxi que tuvmos que ir para llegar a tiempo) y estuvieron viendo pelis de terror, tuvieron un cuentacuentos narrando historias de las de fogata y susto, alguna gente presentó bailes que llevaban ensayando y por la tarde tuvieron disco-bar. Me llamaba de vez en cuando al móvil a decir lo bien que se lo estaba pasando, y que no venía a comer conmigo como cada miércoles porque ya comió con los colegas ;-)

Por la tarde me vino a buscar y -tras la bonita sorpresa de un adelanto en fechas de entrega, que me hizo quedarme una hora mas corrigiendo y subiendo formularios de evaluación a toda prisa, nos volvimos a disfrazar y salimos del PRBB ya ambientados de bruja y de payaso asesino ^^ ¡Y a la fiesta de Halloween que organizaba un local de Fish'n'chips!

Fotos aquí abajo, o en Flickr ;-)


Created with Admarket's flickrSLiDR.

No hay comentarios: