14.11.07

III Frappuccinos & Blogs: Nos vamos a Madrid!

Si no pasa nada más que nos pueda chafar los planes (el Pira está mejorando y pasará el finde en casa de Magda, no tengo pasta pero parece que algo me qued en la VISA tras los 555€ de veterinario...) Hugo y yo estaremos en Madrid desde el viernes noche hasta el domingo noche.

Y no precisamente para asistir a esas manis y conferencias tan patrióticas que se están anunciando por doquier...

La verdad es que jode bastante que una quedada decidida en mayo tenga que coincidir con desmadres nazionalistas que dan mal rollo, y más yendo a Madrid con un hijo mulato. Espero no coincidir con la escoria esa en los viajes de ida y vuelta, pero no sé, no sé...

Pero dejemos de lado a los feos, y vayamos a lo freakygeeky: En el IIF&B decidimos volver a reunirnos en Madrid, aprovechando el congreso de webmasters de estos días. Ante el temor a la avalancha de e-mails que nos lobotomizó los días antes del IIF&B, hablamos de crear un grupo en Google Groups, por lo que quien se quiera apuntar a última hora ya sabe por dónde pasarse a cotillear: Planning de actividades del Frappuccinos & Blogs y miembros del grupo (obviando altas y bajas de última hora ;-) Yo voy a estar presente en todas las actividades del sábado, excepto en El Laberinto porque quiero aprovechar la tarde para ver a mi primo y dejarle a Hugo esa noche, que con el tapeo y Starbucks de la mañana-sobremesa tendrá bastante y así yo puedo andarme de japo y beer&blogs, karaoke o lo que se tercie en compañía de los frappus y de Satélite ;-)

Por cierto, mirando los miembros que se han ido apuntando, me he encontrado con que Google debe creer que tanta web 2.0 y alias varios nos vuelve tontos:

Okok (tú):
¿Será que creen que no me reconozco? ¿O que no recuerdo mi nick?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

habitualmente dudo de mi mismo, así que agradezco que alguien me recuerde las cosas.
Eso es el 2.0 que la máquina te conozca mejor que tú misma.
Por si acaso, imprime la página, no sea que llegues allí y te confundas con otra.
Aquí en Zaragoza el especialista en eso es Mariano, que tiende siempre a intercambiar nuestras personalidades...

Okok dijo...

Tras la que lié con las chapas de sheriff de la última vez, no sé...

Anónimo dijo...

Espero que no nos crucemos con ningún indeseable...

Lo de recordarte quién eres, a lo mejor lo hacen para que no te pienses que alguien te ha robado la identidad xDD

btw, lo de las chapas fue una genial idea... porque no sé dónde tengo la mía (todavía tengo cosas desubicadas desde la mudanza :P), que si no, la llevaba ;)

salu2