20.11.07

Gato bien. Puerta mal.


Anoche casi no pude entrar en casa de lo atascada que estaba.
Esta mañana me volví a casa porque la mega migraña hacía de mi una especie de infraser, y se abrió con los empujones de siempre.
Por la tarde recojo a Hugo, vamos a casa de Magda a buscar al Pira y nos vamos al vet. Los analisis salen perfectos, prueba superada.
Llegamos a casa y nos tiramos más de media hora intentando entrar en casa.
Acabo por buscar en el barrio pegatinas de cerrajeros y llega uno a las 9:30 de la noche.
Se acaba de ir sobre las 12 y con seria recomendación de que venga un carpintero a solucionar el tema del marco que se vence y atasca todo. La solución temporal ha sumado 208,80 euracos, vaciando YA la VISA que había ampliado para llegar a fin de mes :S
Y tenía pensado aprovechar para subir las fotos de l finde a Flickr, pero me enganché a g-talkar con Mary-Anne, a leer algún que otro post, a esto y aquello, y ya me debería acostar, pra no forzar más la aparente recuperación de mis poderes mentales (es decir, que puedo sumar y restar sin equivocarme el 97% de las veces, y escribir casi bien o con mis problemillas de siempre: DOble MAyúscula al poder :P)

No hay comentarios: