8.10.07

Problemas del directo

Auster me pedía que colgara algún vídeo con mi voz.

Os dejo aquí mi intento fallido de grabación de un minireportaje sobre una aplicación muy chula que había en las jornadas de robótica, unos monitores muy monos desde los que juro que me he descargado varios vídeos y fotos de ASIMO pero en cuanto encendí la cámara para grabar el proceso, se colgaron todos!


Sí, ya sé que os debo el resumen de las jornadas, el post sobre GeekTees, y varias cosas más ¬¬' No tengo tiempo.

EL miércoles me reuno con la gente del antiguo colegio de Hugo para traspasarles todos mis "poderes": los dos blogs activos, el semiactivo, los dos creados para un futuro, las cuentas de Flickr, Vimeo, Scribd y varias cosillas más, las contraseñas de todo, cómo funciona cada cosa, los e-mails "corporativos" para cada sección del AMPA vía Gmail...

EN cuanto me quite eso de encima, puede que tenga algo más de vida propia... hasta que me líen para hacer alguna otra historia por amor al arte!

2 comentarios:

auster dijo...

Vaya, no me imaginaba para nada que tuvieras la voz así, pensaba que tendrías una mezcla de acento inglés-catalán, jejejeje

Mola el invento de la máquina esa (aunque justo en ese momento le diese por volverse loca). Con lo mono que es Asimo me llenaría el móvil con vídeos suyos.

Okok dijo...

No sé, a mí siempre me suene muy rara mi voz cuando la graban XDD

Yo me llené el móvil con sus vídeos, hasta la jefa de RRPP del edificio me preguntaba a mí cómo iba el chisme :P