19.10.07

Camiiseta blogger

Algunos de vosotros aún no abréis oído (en persona o en otros blogs) acerca de la camiiseta blogger que se ha gestado esta semana.

La idea proviene de Ancude y de Alex Sübaru, y se pretendía reunir la representación realista (dentro de lo que cabe con unos miis, que siempre digo que hay otros avatares más molones) de un grupo de bloggers y ellos se encargarían de diseñar la camiseta. El resultado es éste:

Para los perezosos que no quieran entrar en el enlace de Ancude, donde se explica la historia, os resumo que las camisetas resultantes estarán a la venta en Geek Tees y que se destinará un euro de cada camiseta vendida a una ONG (es el euro que se gana, normalmente, el diseñador de la camiseta vendida).

Hay unos cuantos miis muy buenos, muy fieles al original. He reconocido al momento a Alexliam, Ancude, Guille y Lorena, Salva, Samuel (es inconfundible :P), Ale el Pepino... Algunos me han costado más, como Gloria o Cristina, y alguuuno que no tengo muy claro si es quien creo o no y los que no tengo ni idea de cómo son en persona :P

Para quien no me reconozca, ya que los miis no tienen pelo muy largo que digamos :P, el miio es:

Ok ok it's mii!
sin maquillajes ni monerías, y con mis ojillos de inglesa XD

No hay comentarios: