5.10.07

Reasons to be cheerful

No he tenido tiempo de colgar los vídeos y fotos de las Jornadas de Robótica todavía (de momento llevo colgado sólo lo del primer día, por si queréis ir haciendo boca*) ni la reseña de la inauguración de Geek Tees (que ya la haré cuando solucionen algún problemilla con la web), pero os dejo con una vista rapidita de mi puesto de trabajo, que debía de un meme de hace tieeeempo...

Lamento la calidad... empecé a grabar y me interrumpieron, así que lo volví a hacer corriendo :P



Presumiendo de despacho (aunque sea compartido :P
from Okok Itsme on Vimeo.

Y a diferencia de Reynholm Industries, aquí tratamos (bastante) bien a los informáticos!

*Vídeos de la 1ª sesión de las II Jornadas de robótica
*Fotos de la 1ª sesión de las II Jornadas de robótica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo te puedo decir, pequeña OK skywalker, que yo, soy tu padre.

auster dijo...

Pero habla, que no conozco tu voz xDD

Okok dijo...

Santi, Ya ves que me llegó al alma ;·D

Auster, si te parece que no estaba haciendo bastante el payaso en un despacho con tanto ventanal y dos puertas (ya me interrumpieron la primera toma al entrar a entregar material de oficina), pues vale: cuando pongamos plantas nuevas ya lo volveé a grabar, hablando :P

De hecho iba a colgar otro vídeo donde yo explicaba un montón de cosas, pero lo acabé borrando (no aportaba nada. NADA. Aún menos que éste o_O'