20.8.07

Trilogía en cuatro partes


...la quinta está esperándome solita en el despacho XD

3 comentarios:

Eduo dijo...

Nada como la hitchiker's guide to the galaxy. Cuando intento contarsela a la gente le digo, como Douglas Adams insistia, que es una trilogia y tal y cual. Así que me preguntan donde pueden comprar los tres libros, y les corrijo: "Cinco, son cinco", les digo.

Y ya de ahí perdidos en explicaciones diez minutos.

Okok dijo...

Llevaba tiempo queriéndome pillar la trilogía y al final acabé aceptando la 1ª parte en inglés, que ya era mucho, y me la leí hace poco. HAce unas semanas localicé esta edición bien baratita en play.com (+la 5ª parte a precio majete también) ^^

Estoy volviendo a empezar desde el principio, aguantándome las ganas de ir directamente al segundo XD

Eduo dijo...

Yo me compre una edición supertocha verde que tiene los cinco libros en uno sólo en inglés. Pesa como un kilo y medio, por lo menos.

Mi tio la veía el otro día y me pregunto lo mismo, porque la tapa dice algo como (parafraseando de memoria): "Finalmente los cinco libros de la hilarante trilogía de douglas adams... etc." y claro, pensó que había encontrado un gazapazo.

Explicarlo es más complicado de lo que parece porque invariablemente tienes que explicar el tipo de humor del Adams y que, históricamente, se suponía que iba a ser una trilogía y así se quedó llamada.