Y es que entre que tengo tanto trabajo, y que los cabroncetes de ONO me tienen todavía el servicio cortado (no TV, no WI-FI) desde el 19/07, pese a que el 10/07 pagué el recibo devuelto que me habían comunicado -luego resultó que tras llamar a preguintar, luego enviar mails, su servicio de atención vía Web, llamar otra vez... tardaron desde el 20/07 al 31/07 en darse cuenta de que les debía dos meses más, febrero y marzo o algo así, que dudo mucho, MUCHO, pero pagué el 31/07 a ver si podía volver a
...Y comentaros por aquí las novedades, claro. Porque por Twitter sí me despacho a gusto, pero bloggear supone un esfuerzo mayor, más tiempo continuado y más... ¿intimidad?
En fin, que llevo unos tres o cuatro días pensando que este update de la barra de Google Desktop lo hubiera bloggeado hace un par de meses, pero no tenía tiempo de capturar pantalla, convertirlo a jpeg y subir y postearlo. Tonterías, ya, pero no he encontrado el momento. De hecho, sigo en el curro y esto es un descanso mientras voy introduciendo nombres, apellidos, emails, direcciones de trabajo... de autores en un estúpido formulario online... ¡Espera! ¡que iba a explicar lo que me gustan estos dos updates!
En fin, amo el color negro, y amo la barra lateral oculta del Google Desktop, y hace unos días de pronto me encuentro con esta bella sorpresa:
Un par de días después subo una fotico al Flickr y me encuentro con esto:
Y, hablando de Twitter, a base de oír a nosecuántos comentar que si Zed les ha contestado, que si a otro aún no, hoy me he animado a solicitar ser betatester del Club Zed: Están en el ajo muchos de los twiteros con los que charlo cada día, y lo peor del trabajo ya está acabando, así que ya puedo volver a frikear un poco más a gusto ;-)
En fin, seguiremos informando, y malquelepese a Zuvi, probablemente vía moblogging... ¡y a final de mes, desde Menorca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario