10.8.07

Dos mejoras y una propuesta

Llevo unos días de mucho trabajo, ya que será agosto pero nosotros no paramos y casi todos están de vacaciones. Bonita excusa para no explicar cómo anda la escapada de Rue del Percebe, pero que sepáis que ya no soy una UltraMorosa sino que ya he ido pagando casi todas mis deudas y me han restablecido casi todos los servicios, poco a poco. Ambos casis no tienen por qué coincidir, y de hecho no coinciden ¬¬'

Y es que entre que tengo tanto trabajo, y que los cabroncetes de ONO me tienen todavía el servicio cortado (no TV, no WI-FI) desde el 19/07, pese a que el 10/07 pagué el recibo devuelto que me habían comunicado -luego resultó que tras llamar a preguintar, luego enviar mails, su servicio de atención vía Web, llamar otra vez... tardaron desde el 20/07 al 31/07 en darse cuenta de que les debía dos meses más, febrero y marzo o algo así, que dudo mucho, MUCHO, pero pagué el 31/07 a ver si podía volver a ver la TeleTienda mientras twiteo usar internet en casa y poner al día los blogs y otros servicios del colegio que tengo tan abandonados.

...Y comentaros por aquí las novedades, claro. Porque por Twitter sí me despacho a gusto, pero bloggear supone un esfuerzo mayor, más tiempo continuado y más... ¿intimidad?

En fin, que llevo unos tres o cuatro días pensando que este update de la barra de Google Desktop lo hubiera bloggeado hace un par de meses, pero no tenía tiempo de capturar pantalla, convertirlo a jpeg y subir y postearlo. Tonterías, ya, pero no he encontrado el momento. De hecho, sigo en el curro y esto es un descanso mientras voy introduciendo nombres, apellidos, emails, direcciones de trabajo... de autores en un estúpido formulario online... ¡Espera! ¡que iba a explicar lo que me gustan estos dos updates!

En fin, amo el color negro, y amo la barra lateral oculta del Google Desktop, y hace unos días de pronto me encuentro con esta bella sorpresa:

Preciosa. No sólo ha cambiado el color de la barra, sino que el diseño en general es más limpio...

Un par de días después subo una fotico al Flickr y me encuentro con esto:

Uy, uy, que me he equivocado de página, ésto no puede ser Flicky, tan mono, tan Flash, tan limpito y blanco (ya, me gusta el negro...) ¡y encima funciona bien!

Pensé que ya tenía dos cosas que quería contaros y que, como no tengo tiempo para leer ni feeds, me da la sensación de que no lo haya comentado nadie todavía. No me desengañéis, porfa. No me desengañéis. Lo que no aparece en Twitter, no existe, por dios!

Y, hablando de Twitter, a base de oír a nosecuántos comentar que si Zed les ha contestado, que si a otro aún no, hoy me he animado a solicitar ser betatester del Club Zed: Están en el ajo muchos de los twiteros con los que charlo cada día, y lo peor del trabajo ya está acabando, así que ya puedo volver a frikear un poco más a gusto ;-)

En fin, seguiremos informando, y malquelepese a Zuvi, probablemente vía moblogging... ¡y a final de mes, desde Menorca!

No hay comentarios: