16.8.07

Gracias por avisar


Hoy tenemos comida familiar en casa de unos tíos míos. Como tenía que ser hoy, un jueves laborable, y no ayer, un festivo 15 de agosto, cedi y pedí el dia libre a cuenta de los que me deben. Para que no hayan malas caras, y viendo lo mal que va RENFE, cogí el tren a las OCHO Y MEDIA! Así, pensé, estaré en Caldes sobre las diez, como los que van en coche, en vez de a las doce, como suelo hacer. Mando un sms a mi madre avisando que estoy de camino y que me pase el móvil de mi tío para que venga a recogerme. No responden. Llamo. "Pues a punto estuvimos de que no fuera nadie, aunque vos tíos ya encargaran toda la comida... por eso hasta hoy no quise decirte nada! Tío J no puede venir porque le cambiaron la fiesta, tv hermana tiene el coche en el taller así que ellos no vienen, y C y su novia tampoco. Como tu hermana tiene yoga, hasta que vuelta a las 11:30 no salimos de aquí, nos vemos sobre las doce!" Pues anda que avisan... Ayer no fui ni al cine gratis del CCCB para no liarme de bares y madrugar hoy! Ah! Espero que Membrillu haya llegado bien a Bangkok!

No hay comentarios: