30.8.07

Okok se fue a Menorca y sólo me trajo este post


Estoy todavía en Menorca, hoy toca Ciutadella. Hemos recorrido playas y campos, yacimientos talayóticos y senderos que acabaron siendo los correctos. Hemos estado al borde de la insolación escurriendo gotas de las cantimploras para humedecer el pareo con el que nos protegíamos las cabezas del sol. Hemos hecho auto-stop para no repetir el camino. Y, en un momento de estupidez, he formateado la tarjeta de memoria de mi cámara, perdiendo casi 200 fotos, unas 20 de ellas muy buenas! Mañana tempranito a recoger la tienda y volver a Maó, a pillar el barco de vuelta... Y comprobar si la puesta de sol en alta mar es tan fotogénica como el amanecer ;)

3 comentarios:

Jean Bedel dijo...

Vamos, que precisamente mal no te lo estás pasando. Me alegro por tí y me desencanto por mí, porque yo ya no tengo vacaciones,,,, snifff :-)

morri dijo...

Pues es una pena porque Menorca es preciosa y vale la pena tener fotos de allí. Yo fui allí hace dos años... Y no tenía cámara, hicimos unas cuantas con las de mi amiga de entonces... Pero en fin, podrían ser más y mejores.

O.k.,o.k.! dijo...

Sigo pensando que es una pena que se perdieran unas 6 o 7 especialmente, de esas que dices "ala, qué peazo foto me ha salido"... pero bueno, el resto del viaje ha sido muy bueno también ;D

Ah, y la puesta de sol no fue tan fotogénica como el amanecer :(