29.6.06

Se libró por los pelos ;-)

Ante todo, muchas -muchísimas- gracias por comprender lo asustada y preocupada que estaba. Y no sólo a los cibercoleguis, también a los del Mundo RealTM y a mis compañeros de trabajo, aunque no creo que lo lleguen a leer ;-)

Hace una hora hablé con la veterinaria, y digamos que Pira se ha librado en el último momento de tener que someterse a una operación perianal, que muy agradable no suena.

Por norma, se le puede intentar sondar tres veces como máximo a un gato en un día, y en el caso de que no funcione, una vez más al día siguiente. A partir de ahí, si no se ha logrado sondar correctamente para el drenaje, el siguiente paso es ya pasar a cirugía.

Anoche, a las 21:30h, todavía no se había logrado sondar y pese a que estaba estable y llevaba bien lo de la sedación y demás, no había manear... los cálculos eran varios, y uno muy grande... y adheridos a la pared interior de la vejiga (creo).

Hoy me han confirmado que la cuarta vez fue positiva, y que ahora está tranquilo, drenando, y que deberá quedarse hasta mañana por la tarde/noche como mínimo para su seguimiento. Todavía no tenemos los resultados de la analítica, para saber qué órganos han quedado afectados y demás.

Esta tarde me pasaré a verle, después de trabajar, para darle de comer yo ya que esta mañana, tras despertar de la anestesia, no quiso comer.

Le daré recuerdos de parte de todos vosotros ;-)


PEOR AUTOR


O.K.,O.K.! It's me!



CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENROSE - LAVIEENNOIRE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De paso que le mandas saludos, pregúntale cuántas vidas tiene, realmente. Porque estoy empezando a dudar... ¿O es que podrías tú misma contestar, gatita? ;)

:***

Unknown dijo...

Pues nuestro cachorro va a peor :-(, espero que se recupere como Pira.

laceci dijo...

A ver si se recupera del todo!! y el de jean también!!

malaputa dijo...

Ánimo, jean bedel. Y me alegro por Pira.

Okok dijo...

Pira está enfadado conmigo, pero mejorando. Le dan el alta esta noche o mañana.

Yango, el perro de JB, parece que tiene para algún día más, ¿no?