28.6.06
Remordimientos
Estuve fuera de casa desde el viernes a las 7 de la tarde hasta las 7 de la madrugada del domingo al lunes.
Al volver de casa de mis padres, sin pasar por mi piso para dejar la bolsa con dos compotas caseras y una sartén, me fui a tomar una birrilla con una amiga, y luego otra más, y luego a otro bar, y se nos unió un amigo, y nos fuimos de discotequeo, y de bar/after.
Mi gato ha estado solo dos o tres días más de una vez, con el agua y la comida necesarias, y siempre ha estado bien.
Casualmente, al llegar tan tarde y con tan poco tiempo para dormir antes de entrar a currar a las 9 el lunes, no me fijé mucho en el gato.
Anoche vi que no estaba muy bien, y presentaba los síntomas de hace dos años, cuando se le obstruyó la uretra y estuvo bastante mal.
Peeeero parecía ser más light, como alguna vez que con darle el pienso diurético ya se le pasaba. Cuando voy mal de dinero reduzco también en los gastos del gato, dándole otro pienso. Procuro no darle más de uno o dos paquetitos pequeños de 300 gr. seguidos, y volver al que le sienta mejor. Normalmente no le afecta, alguna vez veo que orina menos...
Esta noche está bastante mal. Mañana toca veterinario, y hoy dormir con un ojo abierto escuchando al gato quejarse de vez en cuando.
Sus medicinas de la otra vez están caducadas. Hace un rato envié un e-mail al trabajo para que sepan por la mañana por qué llegaré tarde.
Estoy pensando en si vestirme, meterle en la bolsa-transportin y salir a dar una vuelta a la calle, para ver si se mea encima del agobio, como hizo en aquella ocasión. No como para vaciar la vejiga, pero sí para aliviarla. Pero normalmente no se mea en el transportin ahora.
Y no, no logro recordar exactamente dónde me dijo uno de los veterinarios que palpara y apretara para vaciarle la vejiga.
No, no es donde pensáis. :-P
CATEGORIA: LAVIEENNOIRE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Lo de sacarlo a dar una vuelta en la bolsa de transporte no ha servido más que para pasarme por el veterinario y tomar nota del teléfono de urgencias.
No pensaba llamar, pero igual lo hago por tranquilizarme o decidir pillar un taxi... a finalísimos de mes!
El dato qur os faltaba es que, aún siendo uno de los males bastante típicos de gatos machos castrados, me preocupa especialmente porque otro gato que tuve hace unos años se me murió por complicaciones de algo parecido tras pasar demasiado tiempo antes de darme cuenta y pillarlo tarde...
¿Cómo va?. Parece mentira, pero la angustia que se pasa por ellos... Qué "jartones" de llorar en el veterinario... ainsh...
Me voy corriendo!
Ahora que parece descansar, a moverlo y meterle en el transportín!
Joder, qué ganas de complicarse la vida xDDDD. A mí no me gusta tener animales en casa. Ya me llega con arañitas y ácaros, amén de alguna mosca suicida que se atreve a cruzar la luz de la ventana (pobre infeliz)....
Bueno, vale, tengo un gato, también. Pero en el coche. :PPPP
Yo ahora mismo no tengo porque no puedo, tengo muy reciente la muerte de mis dos mininos, de 21 y 19 años. El mayor se murió dos días antes de que yo pudiera verlo y era la niñita de mis ojos. Después me temo que no podré tenerlos y cuando lo pienso siento como una punzada en el pecho...
Que se pongo bien pronto Pira y ánimo.
Publicar un comentario