7.6.06

Lapsus público

paleo

Estábamos repasando la lección de Historia, concretamente los temas de Prehistoria para el examen de hoy, en el metro. Ya, vale, no está bien hacer el último repaso de última hora así, pero todos lo hemos hecho, así que chitón.

Iba acribillando a preguntas a Hugo, y él me las contestaba con mayor o menor precisión, dándole yo pinceladas en las respuestas más chunguillas... Parecía que no nos estaba escuchando nadie hasta llegar a este intercambio:

Yo: ¿Cuál es la mayor diferencia entre el Paleolítico y el Neolítico?

Hugo: Que pasaron de ser nómadas a ser...
... heeehummm
...¡Sementales!

Carcajada generalizada a nuestro alrededor, y yo imaginandome la cara del profe, si nollegamos a repasar

;-)

Ya sé, es una pesadez, pero ha vuelto La Ceci ;-)
PEOR AUTOR


O.K.,O.K.! It's me!



CATEGORIA: HUGOYYO - TOMACULTURA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, esta es como la que me pusieron a mí de que el 622 es el año de la corrida de mahoma.

Anónimo dijo...

¿Laceci te da miedo?
Dile a Hugo que se lo explique a Pablito.
No obstante, piensa en la alegría que habéis causado en el vagón.
Todo el mundo recordará hoy la anécdota.
Muchos no acertarán en las palabras adecuadas, ni sabrán explicarlo a sus amigos en el transcurso del día. Pero, el alegrón matutino lo llevan en el cuerpo. Y eso, para jueves es estupendo.

malaputa dijo...

Yo por lo menos reconozco que soy una cotilla.

Anónimo dijo...

Bueno, básicamente no se confundió. Semental viene de simiente o de semilla. Sembrar. ¿Y qué es la agricultura, sino sembrar?

:D

Yo pondría SEMENTALES en el examen y si el profesor pusiera objeción alguna o lo remarcara como error, me encargaría de crearle fama de obseso sexual, por su arbitraria interpretación.

jAAAAAA

Ese Hugo ese Hugo... eSss!! esSss!!
Ese Hugo ese Hugo... eSss!! esSss!!

:D

Anónimo dijo...

De chiste :-)