21.6.06

Concentración bajo mínimos

Llego tarde al curro.
¿Qué tengo en Outlook? Nada. Toma interés. Ah! La jefa está fuera esta mañana. Ni una respuesta a mis e-mails urgentes de ayer. Una de las compañeras del despacho también avisó que llegaría más tarde.
No, no bajo a desayunar. Súbeme un bikini y un agua, por favor. Gracias.
¿Qué hay en gmail? Ja! Comentarios al blog, los temas de los Google Groups, una respuesta/agradecimiento personal por una ayudita a un blogger novato, un par de circulares...
Me tiran los puntos. Ay. Cambio de posición.
¡Mensaje en el Outlook! Ah, es Magda, Que me envía las fotos de la inauguración de ayer. Le suelto todas mis inquietudes, y aprovecho para ir llamando a La Evasiva, alguien que no hay manera de que me diga a dónde enviar cierta documentación.
¿Hay toma de electricidad en el comedor de la unidad? Me he traido el portátil para acabar una cosa que tengo que entregar al salir de aquí. ¿Que lo vaya enchufando aquí, a que se cargue? Vale, gracias.
Pienso en qué hacer con el padre de Hugo.
Mensaje en gmail. Joan, contándome con quién quedó ayer. Respondo.
Dedico un rato a reorganizar las carpetas del Outlook en base a cambios de la semana pasada. Vale, ya refleja las prioridades y los proyectos en march... ¡Ay! Mejor así.
Ay, el móvil tampoco tiene batería.
He logrado el teléfono directo de La Evasiva. Tres minipuntos.
He logrado que L.E. me diera una respuesta coherente. Tres minipuntos más.
Empiezo este post. Lo pongo en Draft.
Me voy a otro despacho a ver si una tarea que hacemos a medias se seguirá haciendo mientras me tomo dos días de descanso, o si piensa esperar a que vuelva. Dice que su parte está acabada. Lo vuelvo a mirar. No me parece acabada. Vale, lo haré yo al volver, de todas formas suelo acabar retocando todo...
LaCeci está Online. LaCeci esta Offline.
Solicito a uno de los directores de la institución que proceda con lo acordado en la reunión de ayer, tras darle las cuatro decisiones finales que quedaban por aclarar.
Me bajo a llevar correo interno al buzón correspondiente.
MaryAnne está Online. Mary Anne está Offline.
Pienso en qué hacer con el padre de Hugo.
Nuevo mensaje de Magda.
Me tiran los puntos. Ay. Cambio de posición.
El portátil ya lo puedo desenchufar, no me parece que tenga buen equilibrio en esas bandejas.
Voy a buscar café. Vuelvo con el café.
Hablo con un par de personas para coordinar cómo zzzzzzz.... Vale, solucionado.
No. Uno no va a poder estar tal día. A hablar con todos de nuevo.
No hay emails de las revistas. No hay novedades de las becas. No hay noticias.
Me bebo el café, frío.
Me tiran los puntos. Ay. Cambio de posición.
Abro blogger para seguir con el post. No sigo con el post.
Busco todos los documentos que necesitamos para cierta nominación... Todo lo mío está listo :-)
Viene el informático. Hablamos de cosas de ordenadores. Hablamos de las vacaciones. Se va el informático.
Me entra el corre-corre de que no he rendido lo bastante esta mañana. En poco tiempo ciero varios temas pendientes.
Pienso en qué hacer. ¿Qué hago? Poco a poco, a ver qué pasa.
Me tiran los puntos. Ay. Cambio de posición.
Reunión hasta la hora de comer de mi compañera.
Productividad 70% hasta mi hora de comer.
Me voy a comer con el portátil en la bolsa, por si me da tiempo de acabar el folleto que iba a entregar esta tarde a JL -el posible trabajo alternativo fuera de horas.
Como con una compañera y vuelvo con el portátil sin abrir.
Me llama JL, que hasta mañana no nos vamos a ver.
Productividad 60% durante media hora. Reunión de temas pendientes.
Varios comentarios al post anterior. Respuesta.
Uno que ha borrado su blog por error y pide ayuda. Respuesta.
Productividad 90% (wow!) durante hora y media. No había pensado en el padre de Hugo hasta que me pregunta Joan por él.
Preparación y reparto de tareas para las vacaciones de una compañera. Control de temas pendientes para mis mini vacaciones (no vuelvo hasta el lunes)
Me tiran los puntos. Ay. Cambio de posición.
Preparo la respuesta Automática del Outlook.
Termino este post.
Pondré la respuesta automática.




PEOR AUTOR


O.K.,O.K.! It's me!






CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - MARDITAOFICINA

5 comentarios:

laceci dijo...

jajajaja.... como que un post prescindible??? ha sido uno de tus mejores posts!!!

:-P

Zuviëh S.F. dijo...

mmmmm ¿hay problemas?

Anónimo dijo...

Yo creía que lo había leído todo, que nada se me escapaba y, resulta que te han operado de algo, y yo no lo sabía.
¿Pero que clase de diario personal es este en el que no incluyes todos los acontecimientos de tu vida?
Ahora, me recriminas diciendo: "lo escribí en (ponga aquí su enlace)".

Anónimo dijo...

Cuidado con esa memoria RAM, que la estás llevando al límite. Pero bueno, de lo que se come se cría, así que la solución es bien sencilla: una buena ingesta de deliciosa y nutritiva leche xDDDDDDDD

Leche RAM, obviamente.

:P

Okok dijo...

Santinobrain, no recuerdo pero creo que algo comenté. No era nada importante, me quitaron un fibroma de la ingle, una especie de verruga que apareció y empezó a crecer, y que me pilló la huelga de médicos cuando me la iban a quitar...

No es nada grave ni complicado, pero una semana con una herida y puntos en la ingle ha sido terriblemente incómodo, cuando no doloroso o_Ô

Monocamy, todo contorlado (o no)