1.6.06

Ahora es tarde, señora (y 2)

Que vale, la emoción me embarga (y el banco, ya veremos...) pero que

¡Como oiga una vez más la expresión "torrente de voz", grito!

Expresión que, por cierto, mi hijo no acababa de entender, y me preguntó alucinado

¿Qué pasa, mamá? ¿que esa señora tenía la voz de Torrente?

En fin... Por cierto, acabo de echar un vistazo al blog U_U' y he comprobado que varios posts desde el móvil no han llegado a publicarse, están vagando desde la semana pasada por el ciberespacio... igual andan de jarana con La Señora.


PEOR AUTOR


O.K.,O.K.! It's me!



CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - HUGOYYO - PETARDIVA - TOMACULTURA

7 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Oye, esto de los putos premios Pablito ya aburre soberanamente. Si dura mucho más voy a empezar a votar al otro blog una vez al día pero ya sólo por peversión, y para que se lo monten mejor la próxima vez.

Anónimo dijo...

Haces bien poliwhirl, que OK ya tiene un "torrente de votos".

malaputa dijo...

Imagino que va por lo de la Jurado, ¿no?.

Es la suerte de pasar de la tele y vivir encerrada en el mundo laboral (no sé si esto es para alegrarse...)

Anónimo dijo...

Que´fuerte! pero la verdad es que el lenguaje ha evolucionado así durante toda la historia. Bravo por el poder de relación de conceptos que goza tu hijo, ante todo.

Okok dijo...

¿Cómo no va a tener poder de relación de conceptos, con la inmersión conceptual que tiene siendo mi hijo?

Que en el blog escribo a ratillos, a él le hablo durante horas...

malaputa dijo...

Ok, ok, ya he visto que sí, me han sobrado 5 minutos y una visita virtual a un periódico...

Anónimo dijo...

Hombre, después del circo que se montó con la boda, no iba a ser menos el entierro. Ella no me da pena, seguro que está mucho mejor ya que todos nosotros juntos. Lo que da un poquito de pena es que, necesariamente, al marchar deja un rastro de dolor entre sus queridos. Y también me da pena la manera en que retransmitieron su agonía, como si de un partido de fútbol se tratara. Pena, por no decir náuseas.

En fin :D Un beso para Hugo, que está hecho una máquina ;)