9.3.06

Os pongo al día

  • Ya he cobrado la indemnización, la liquidación y demás chorradas acabadas en ón. Excepto marrón, que ya no me lo pasará más la ex-jefecilla ;-D
  • De momento estoy muy animada, haciendo planes varios acerca de cómo lograr un buen curro o cómo al menos pillar algo temporal. He dado unos cuanots toques, y voy a empezar a moverme más la semana que viene, en cuanto tenga el material publicitario.
  • He hecho en Vistaprint unas tarjetas con un resumen muy resumido de mi experiencia laboral, y he hecho unos trípticos que me han salido algo carillos pero los aprovecharé para hacer fotocopias a doble cara en B/N y usar los de color para ocasiones especiales. Me llegarán la semana que viene. A ceci le parecen cojonudas ;-D
  • Me he inscrito al coloquio - jornada sobre Allò sinistre en l'experiència vital i estètica (es decir, Lo siniestro en la experiencia vital y estética). Falta que me confirmen la plaza.
  • Ayer estuve viendo exposiciones y videograbando un bosque de columnas con el móvil, es decir: haciendo de las mías :D
  • Ya no viene a cuento lo del carnaval, las fotos son malísimas y han pasado muchas cosas desde entonces, pero si alguien tiene interés en verlas encontrará aquí un pase de diapos.
  • Apenas si he tenido tiempo de estudiar y aún menos de bloggear, con movimientos de papeles, despejes mentales y similares. Esta tarde me pongo con la UOC, que ya está terminando la primera asignatura y ando atrasada.

Seguiremos informando

Por cierto, gracias por seguir votándome ;-D


PEOR AUTOR


O.K.,O.K.! It's me!






CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - HUGOYYO - LAVIEENROSE - TOMACULTURA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu flirteo con la traducción, aunque quizá tengas un recuerdo amargo, 600 páginas de estética hazaña quijoteca es.

Pero, ¿y el gusto que da jugar con las palabras?

Anónimo dijo...

xDDDDDD

Conseguiste pasearte así por las calles sin ser detenida OLEEEEEE!!! xDD Ah, para... que dices que era en carnaval... :PPP Ay, qué oportunidad perdida de vestirte de porno-camarera... :P Y aún por encima os metéis en el Metro, por si alguien faltaba por veros... juasjuas. Muy chulos los dos disfraces :D

Pero las tarjetas no se ven, no funciona el link :O

Luego vuelvo, a ver ;)

Okok dijo...

Pistacho_Quijotesco, a mí me encantan las palabras. De ahí el problema a la hora de utilizarlas como vil mercadería.

Monocamy, han habido muuuuchos carnavales ;-)

Un año fui de NMujer-Serpiente en un FreakShow que montamos en el bar de unos conocidos... Redes, escamas pintadas, cabellos enredados de serpientes de goma del todo a 100 (creo que metí unas 20 serpientes) y un trajecito de falsa lentjuela dorada que dejaba poco a la imaginación: forré un sujetador con esa tela y me hice una falda laaarga per con dos aperturas frontales que acababan en la pelvis, unida toda la falda sólo por la cinturilla.

Pero eran otras épocas y no iba de carnaval con mi hijo ;-)

Anónimo dijo...

aaaah... ahora lo entiendo....

gñññ!

xDD

laceci dijo...

Eres una crack, seguro que triunfas!!

SI ganas los pablito a peor autor, lo pondrás en el CV??

:-P

Okok dijo...

No me des ideas, Ceci...

XD

Anónimo dijo...

Aprovecha las circunstancias, que en la final será difícil la elección.

Zuviëh S.F. dijo...

Jis, jis, jis qué cuco mi avatar. En fin, que no seas muy perra :P.

laceci dijo...

joder, que sepas que he venido sólo a votarte!!

Tengo nuevas chorradas en el blog, seguro que te molan!!