16.8.05

33 r.p.m.

33 r.p.m. 33 t.p.m.

Es decir: 33 tópicos por minuto. La otra noche escuché fascinada a un jovenzuelo que intentaba mitigar mi mal humor a base de tópico tras tópico, intercalados impecablemente por una Sonrisa Profiden.

Yo estaba de malas, de muy malas, y salí a ver si me animaba. Y de pronto me encuentro sentada al lado de un chico muy mono (ay, estaría de malas, pero no de tontas :P) que al cabo de un rato de silencio y simular no haberme visto al lado, empezó con su sarta de tópicos.

¿Qué te pasa? [S.P.] Venga, anímate [S.P.] No te comas la olla [S.P.] Seguro que no es para tanto [S.P.] Si es mejor no pensar [S.P.] Seguro que él no lo merece [S.P.] Si la vida son dos días [S.P.] Venga, una birrita y se te pasa [S.P.]

Mi mente volvió a desdoblarse entre la parte todavía malhumorada y la parte alucinada, que intentaba grabar en la memoria toda la sarta de tópicos que me lanzaba (lamento decir que no recuerdo los más alucinantes) y que reconocía en la manera de hablar y los topicazos a cierto amigo mío, cuando era mucho más joven.

Como veía que le prestaba atención, ya se revolucionó llegando a los 45 r.p.m. t.p.m., momento en el que decidí invitarle yo a una birra, para que del susto y la emoción se callara un poco.

;)

Funcionó.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:P chulita...

Una pregunta... ¿dónde tienes el cuenta revoluciones? :O

Qué linda ella, cómo quita hierro al asunto, intentando arreglarlo: "Era tonto pero era guapo".

JOAJOAJOA :PPP


Besitos en to(el)pico :***

Okok dijo...

No sólo los chicos perdonáis una conversación patética si la chica tiene buenas tetas

:P

Prefiero conversar con intelectuales XD pero no desdeño otras opciones, no sea que me tachen de elitista

:P

Y para charla más intelectual, la cena anoche con una amiga que trabaja en Cultura y su amigo, el poeta. Pero no dio para postear... ¿o sí? El vino y el sueño nublan los recuerdos

laceci dijo...

se nota a la legua que el chato te pone mogollón, no te hagas la dura ;-P

Anónimo dijo...

¡Jejeje! ¡para aliviar los calores del verano todo vale!

Poliwhirl dijo...

Ayyyyyyyy gnash gnash!!!! Lígate a uno de esos por mí, porfaaaaa, pago la cerveza.

Okok dijo...

:P
¿Veis cómo me obligan a petardear?

Vale, el próximo va por tí ;)