20.3.11

Jango Edwards al rescate

Estaba cansada, pero me apetecía pasar un rato sola viendo una exposición del CCCB. Salí de casa con los 7 euros que me quedaban, hasta cobrar la traducción famosa o las clases de marzo (que acabarán siendo de abril). Al llegar al CCCB descubro que inauguraban el nuevo teatro del CCCB. Echo un vistazo a las instalaciones, donde empezará la programación en 2012, y me voy a ver por encima la expo, pensando en volver otro dia porque no daba tiempo a verla entera.

Al cierre de la exposición paso por delante del bar del CCCB y veo un cartelito:

Show de Jango Edwards gratis. 19 de marzo, 20:00h.

Miro el reloj. Miro el cartel. Veo al fondo de la sala trasera del C3Bar el escenario montado y filas de sillas. Confirmo con el móvil que es el 19 de marzo. Y Jango me anima a que entre al cabaret. Me saluda con un abrazo, como es su costumbre, y siento que esto es justo lo que necesitaba para olvidar mi problemas durante un rato.

Aunque sólo le he visto en directo una vez, Jango Edwards me cae muy bien. Esta vez estaba presentando números clásicos suyos y alguno distinto, junto a los artistas de Berlín, Rusia, Italia y Barcelona que habían participado en uno de sus talleres para formar parte de su ejército de locos. Tierno, borde, intelectual, soez... es todo un personaje de culto. Si no le conocéis, buscad vídeos suyos en Youtube:

"For those of you who don't know me, look me up at Youtube. There's about 300 videos of me there. In most of them I'm naked".
 
Me tomé una cerveza, saqué alguna foto con el móvil*, y volví a casa sonriendo, con la bolsa de algodón y el librito que regalaban en el teatro del CCCB y tras una hora y media de espectáculo gratis :D

*Iba a hacer un post más currado, pero no encuentro el cable para pasar las fotos del móvil al ordenador, así que si lo encuentro, actualizo.

No hay comentarios: