1.3.11

El test del lunes: ¿Qué sabes de los años 80?

Viendo el panorama que tengo últimamente, no me importaría volver a mi adolescencia, pasar de todo y vivir los '80 de nuevo, escuchando a Radio Futura y Kaka De Luxe mientras la gente te mira raro en un pueblo de playa porque vas tapada hasta las orejas y de negro, rodeada de rubias en bikini fucsia y a 37 grados.

Parálisis Permanente - Quiero ser santa

Además, soy consciente de que hago muchos tests en inglés y a veces me ha comentado gente que ponga más en castellano, así que con una breve muestra veréis por qué hago tan pocos de por aquí.

Bueno, resumiendo, voy a hacer el test ¿Qué sabes de los años 80? a ver si la memoria no me falla o si el que creó el test iba en mi onda o no ;^)

Radio Futura - Annabel Lee (clip de La Bola de Cristal)

...Parece que no. ¡Vaya tontería de preguntas! Están hechas muy desde el presente de alquien que no lo vivió (espero), pero en fin. Mi resultado es 11 sobre 15, pero teniendo en cuenta que uno de los que me sseñalan como erróneos tiene las 3 respuestas iguales y que en otro caso es un tema de apreciación política...


Michael Jackson - Billie Jean

Para quitarme el mal sabor de boca, haré también el Test ochentero de frikitest.com, que tampoco es que sea muy bueno (una lista donde anotar qué cosas recuerdas), pero algo es algo. El resultado, al no marcar un programa que no recuerdo bien, es un 93% y el ingenioso "Definitivamente te quedaste estancado alli, vuelve!" (cuando sólo preguntan si recuerdas esas cosas, no si las añoras).

Bonezzi, Berlanga, Almodóvar y McNamara - Groenlandia
canción realmente del grupo Zombies, de Bernardo Bonezzi)

Más tests aquí
Bola extra: Prince - The Glory Days (DVD completo). Aprovechad mientras esté disponible, que Sony Entertainment jode TODOS los vídeos subidos de Prince. Parece que Warner Bros no son los únicos traficantes de esclavos por aquí...

No hay comentarios: