26.3.11

Cumpliendo años: 43!!!

Síp, el sábado fue mi cumpleaños. 

Escribo este post el lunes por la noche, pero lo fecharé en 26 de marzo para evitar equivocaciones con las fechas... ¡y porque es mi cumpleaños y hago lo que quiero!

Podría hablar de cómo fue la celebración, de cómo acabé dando vueltas por Sitges con mi hermana en lugar de comer con amigas, de... pero creo que con el resumen de Poli ya se puede intuir. La verdad es que, superadas las primeras horas, me lo pasé muy bien.

Bueno, no. Recién levantada ya me estuve riendo como loca gracias al vídeo que me colgó Carlos en Facebook:

"The Lady In The Tutti-Frutti Hat"- Carmen Miranda

Carmen Miranda me tuvo bailando y riendo y retocando una imagen para hacerme el avatar cumpleañero, mientras iba chateando con Oliver, quien dice que ésta es su película favorita y alucinaba al ver que Carlos la había elegido para felicitarme!

Y entre llamadas de teléfono, mensajes de facebook y  SMS varios se intercalaban las llamadas para intentar acordar un sitio donde me recogería mi hermana, para pasar mi cumpleaños haciendo lo que a ella le apetecía. Bueno, excepto lo del chiquipark, que me hacía ilu ir al cumple de Allie! Total, que justo después de bailar la versión punk de Happy Birthday que me colgó Jorge,

Happy Birthday to You - Ramones

me despedí de los amigos con los que estaba chateando y me fui de supuesto picnic a la playa de Sitges, aunque luego tenían frío y comimos corriendo los bocatas y nos fuimos a dar vueltas por las calles, haciendo tiempo para ir a casa de Poli.

En algún momento, no sé si antes o después del chiquipark , eché un vistazo desde otra cuenta a mi Facebook y vi que me habíais felicitado mucha más gente de lo que esperaba. Y aunque sea una chorrada o un simple "Felicidades", ver uno tras otro tras otro molestándose en ponerte algo, te hace feliz :D
n______________n
 Magda me hizo un dibujo buenísimo, lo hubiera usado de perfil para mi cumpleaños si no fuera porque me había currado el de Carmen Miranda...

Postal / dibujo de Magda :D
Y por la noche llegó la hora de celebrar varios cumpleaños de golpe: el de Allie, el de Triple L y el mío. El de Poli no, porque es la semana que viene y ya lo celebraremos entonces (cuando estudiábamos solíamos conseguir encadenar mis celebraciones varias con las suyas, ahora tenemos menos pasta más obligaciones y lo celebramos sólo un par de veces o tres). No quiero comentar nada más sobre la cena, sólo que las pizzas caseras de Triple L estaban muy ricas y que me lo pasé muy bien gracias a ella y Poli. Y a Rastakid, que se estaba muriendo de sueño pero no se quiso acostar hasta que se hubiera acabado mi cumpleaños, y se esperó hasta las 00:01

n_______n

Besos a todos por los saludos, anoche al volver de comer con mis padres os leí a todos, me reí y preparé este montaje:

Felicitaciones en Facebook. Creo que las he puesto todas!
Gracias!!!!


No hay comentarios: