22.2.10

El test del lunes: vídeos virales

Hoy toca un test para el sector más friki, comprobando cuánto recordamos de los vídeos virales de estos últimos años. Y lo veremos con College Humour's Viral Video Quiz, una serie de trozos de vídeos tras los cuales has de responder una pregunta, pero si la puedes responder sin ver el vídeo ganas puntos por cada respuésta rápida... ¡y además puedes escoger tres niveles de dificultad!

Como es un test de College Humour, puede que hayan cosas locales que por aquí no tuvieron tanta tirada, así que opto por la versión fácil... y luego ya veremos.

Ojo, que la rapidez al responder cuenta bastante y en seguida te contestan ellos y dan por mala la respuesta. Si sabes la respuesta, contesta y mira el vídeo después, en todo caso ;·)

Wow. Dancing Baby. La primera referencia a un vídeo viral en una serie de prime time... donde lo friki empezó a sonarle a la gente de la calle XD

Y los chinos de BSB, ¡ya ni me acordaba!

Pues sí que jugaría al siguiente nivel, que me ha traído muchos recuerdos y he descubierto vídeos que no conocía de nada, pero no ahora: tengo que acabar una traducción.


How-to videos, at Viral Video Film School


Más tests aquí

No hay comentarios: