15.2.10

El test del lunes: Lonely Hearts Test

San Valentín.
Encerrada en casa con mi hijo.
Y el gato.
Mini paseo a ver a mi hijo saltar con su monopatín y sus amigos.
Esto... A mi hijo y sus amigos saltar sobre sus monopatines.
Whatever.
Llamar a mi padre para felicitarle: se llama Valentín y si no le llamo me deshereda.
Más.
Cena con una amiga, en casa.

Creo que hoy toca hacer el Interactive lonely hearts test de la BBC ...aunque sea más un test de análisis psico-lingüístico que un test al uso.


 Para empezar, te dan varias opciones en listas desplegables para que compongas un anuncio de "Mujer Blanca Soltera Busca..." (sólo válido para heterosexuales, en la web explican porqué) y a continuación te analizan qué pasa en tu cabeza, y por qué la gente huye agitando los brazos cuando te ven llegar :D


 
Mi anuncio, en este caso

El resultado es de una sosería que duerme a las moscas:
Women over 40 are less demanding and more realistic about their value in the Lonely Hearts market place. [...] Women's standards drop gradually as they age. This is because the male preoccupation with youth and beauty makes it difficult for older women to ensnare a good quality partner.[...]ZzzzZZzzZ
Boooooriiing!

A ver, lo  contrastaré con un test para señoritas de Terra Mujer, en el apartado Pareja y sexo (uy! lo que dicen en Terra): ¿Te gusta estar soltera?
Tus amigas se están casando, tu familia te pregunta si no piensas echarte novio, te insinúan que ya es hora de ir pensando en formar una familia... Pero tú sigues soltera contra viento y marea y ¿encantada? con tu situación. ¿De verdad disfrutas de tu independencia o en el fondo estás desesperada por encontrar a tu alma gemela? Éste es un test que tienes que hacer tú sola.
En fin. No sé qué es peor. Allá vamos...
¿Pero qué cojones? Parece que el test está un poco sesgado, por decir poco:



Bueno, yo sigo, que la culpa es mía por no tener más tests preparados en Xmarks. Pero ¿a esto qué le respondo?


Estoy empezando a deprimirme. ¿Quién me dice que me meta en un test de Terra Mujer? ¿Por qué no hago algo de provecho con mi vida? ¿Cómo puedo sobrevivir sin un mancebo a mi lado? Todo será mejor cuando encuentre pareja, todo será mejor cuando encuentre pareja, todo será mejor cuando...

JAJA! ¿cuándo? ¿ahora?  It's peanut butter jelly time!

Vale, sigamos antes de que me de otro ataque becerril. Ya debe quedar poco. Sí, he logrado acabar el test sin que me sangren los ojos, y he vencido la tentación a "hacerme mechas, que me dan mucha luz a la cara" Y he contestado lo que he podido, porque la verdad es que ha sido duro.


Síp. Mola estar a tu rollo, pero algún domingo de invierno es verdad que echas de menos a alguien a tu lado... pero la próxima vez, paso de buscar tests en este estado de alienación neuronal!

The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Cub Band
Más tests aquí

1 comentario:

Magda dijo...

Parece que estos tests se los inventen para deprimirnos a las que estamos solas. Mejor ni mirárselos, o como mínimo evitarlos si es un domingo de esos de invierno. Aunque nuestra lógica nos permite ver que son una chorrada, el tono que gastan es algo tan generalizado... Eeecs!