24.12.09

Un soplo de calor dominicano

Hace unos días contactó conmigo Miguel Ferrer (Miguelito Superstar)para explicarme un poco el proyecto Ron Brugal Sound System y proponerme que difunda la iniciativa, a cambio de una botella de Ron Brugal:
Durante el viaje a la República Dominicana recolecté los sonidos de los dominicanos, de la calle, de la naturaleza y de ese buen rollo que se extiende entre la gente. Así nació Ron Brugal Sound System (http://www.ronbrugalsoundsystem.com), una mesa de mezclas, para crear tu propio remix del villancico “Los Peces en el Río” con loops de sonidos auténticos que grabé allí y felicitar la Navidad de una manera diferente: ¡como lo hacen los dominicanos!

La verdad es que eché un vistazo a las fotos que hicieron durante la grabación de sonidos en la República Dominicana y acepté: un poco de calorcito dominicano no va mal estos días ;-)



La idea es crear una remezcla de "Los peces en el río" añadiendo sonidos del mercado, de animales de granja, de instrumentos varios... hasta lograr un resultado que os guste.

He estado jugando un poco con el Sound System y está bastante bien, aunque yo esperaba encontrar un código para incrustar el vídeo resultante y no, sólo se puede enviar el enlace por correo, twitearlo o poner un enlace en Facebook. Mi remezcla es ésta, ¿os animáis?

Puedes descubrir más sobre el viaje de Miguelito Superstar en la web de Ron Brugal Sound System



...¡Y me voy corriendo a casa de mis padres, a cenar!

Feliz whatever!

No hay comentarios: