21.12.09

Bicing reparte bandoleras


Los abonados a Bicing recibimos hace unos días el aviso de que, entre el 21 y el 24 de diciembre, procederían a repartir bandoleras entre sus abonados:
CAGA TIÓ SOLIDARIO

Desde el día 21 hasta el 24 de Diciembre, de 8.30h a 17.30h obsequiaremos con un bolso banderola del Bicing o de la Semana de la Bicicleta a las personas abonadas que se dirijan a la Oficina del BICING (Pl. Carles Pi i Sunyer, 8-10, bjos. Promoción válida hasta agotar las existencias).
Los bolsos han sido elaborados por RAVALTEXT, empresa dedicada a la inserción laboral de personas con riesgo de exclusión.

Pese a la lluvia (que más bien parecía aguanieve), me acerqué a la sede de Bicing esta mañana tras acompañar a Rastakid al instituto en bici. Era poco después de las 8:30 y ya había una cola de 6 personas, pero el proceso era rápido y en seguida recibí mi bolsa! La primera que me daban no me gustó, y pedí que me la cambiaran por otra "menos sosa" (me había tocado una con toda la tapa en blanco prácticamente), y aunque la chica dijo que todas eran iguales, me la cambió por ésta que veis a la derecha ;-) Y no era la primera en evitar la bolsa sosa: al chico que iba delante mío en la cola se le escuchó decir lo mismo!

En fin, que es sencillita, sin bolsillos internos,  pero me gusta mucho. Creo que voy a jubilar mi bolsa de la FNAC con Batman y Robin en bici, mal que me pese, porque está hecha polvo!

PD: También he recibido hoy un paquete de Ron Brugal, que ya contaré en otro post. Ya que no tenemos lote en el curro, me monto uno como reviewer ;-)

No hay comentarios: