23.7.09

Ganas de acabar

No de acabar con todo, no. De acabar esta fase de "tendría que...", de "me falta hacer...", de "¿lo tengo aquí o allí?".

Cada vez que me quiero poner a hacer algo medianamente currado en la cocina caigo en que me faltan utensilios, que no tengo enchufe en la zona de la cocina, o me preocupa el estado de la instalación si aún no la he probado.



Luego está el tema de ir al piso viejo y decidir, recoger, tirar, decidir,
empaquetar, desmontar, decidir, trasladar, vender o alquilar...

¿Y cómo estará la próxima vez que entre en el piso? ¿Y si entro y está distinto de como lo dejé hace semanas?

Por algún tipo de lógica extraña, y probablemente por la cantidad de sorpresas que me salieron durante las reformas del piso nuevo, cada vez que voy al piso anterior espero encontrarme con una sorpresa al estilo de la revolución de los electrodomésticos XD




Y sí, la calidad de los vídeos es deleznable, a juego con mi disfrute televisivo de canal 8, telepredicadores y teletiendas, lo único que pillo con el cuernillo de la tele :-/

No hay comentarios: