27.7.09

El test del lunes: ¿Cuánto tardarías en infectarte si te muerde un zombi?

Hoy vamos a resolver una de esas dudas que nos mantienen despiertos cada noche, dando vueltas en la cama: Si me atacara un zombi, ¿cuánto tardaría en convertirme yo en muerto viviente? ¿Es inmediato o tengo tiempo de reaccionar?

Pues tranquilos, que tenemos a mano un Calculador de Mordisco Zombi, o en guiri:

WOOO! Veo que a mí me daría tiempo de pasar por mi centro médico de referencia y agobiar a la recepcionista hasta que me atendieran de urgencia :P

The Zombie Bite Calculator

Created by The Oatmeal



Y tú, ¿cuánto durarías?




Más tests aquí

7 comentarios:

jessie dijo...

muy divertido el test.
Yo tardaria 1 hora y 8 minutos.
xD, eso no esta tan mal, me daria tiempo a almorzar y estaria infectado, pero sin hambre, xD.
Dew, muy buen test, me encanto,xD.

Okok dijo...

Pues como yo duraría 1 hora y diecisiete minutos, me quedarían 9 minutillos para señalarte con el dedo y decir "Looooseeer, looooseeer!" :P

Me alegro de que te haya gustado el test. Cada lunes subo uno, a veces son frikis, otras tontitos :D

alexito4 dijo...

Yo una hora y un minuto xD Pobre de mi xD

Agus dijo...

yo tardaría una hora y catorce minutejos de nada.

Están muy bien estos tests, cada vez que pones uno lo sigo

Okok dijo...

De momento os sobrevivo a todos :P

Agus, me alegro de que te gusten. No tenía claro si seguir con la sección, pero el pueblo ha hablado :D

日本ダービー dijo...

第77回 日本ダービー 2010 予想、オッズ、厳選買い目は?人気が平然と馬券に絡む理由とは!?見事に展開を読んで結果を的中させる

Okok dijo...

Eso tan bonito de arriba es spam en japonés, creo. Google Translate dice que es:

2010 forecast the 77th Japan Derby odds, the first selection is buying? Why involving betting are popular with equanimity? ? Center to expand the results read the fine

Ya ves... ¡pero es muy mono, así que lo dejo un tiempo!