27.2.09

Cosas que aprendes leyendo la prensa gratuita de camino al trabajo

Que la cantante de Facto Delafe y las Flores Azules es Helena Miquel, una amiga a la que perdí la pista aún antes de fundar Élena y que he ido topándome muy de tarde en tarde :)

Un par de clips de Facto Delafe y las Flores Azules:





...Y una muestra de su grupo anterior, Élena:



Antes de todo esto ya estaba dedicada a la música, y siempre me encantó su cara preciosa y super expresiva, eclipsada por su voz y su personalidad. Déborah (Falikovich, co-fundadora conmigo de Las Antibióticas) y yo siempre nos referíamos a Helena como "el duendecillo"...


Era la época en que yo hacía performances, happenings y demás, antes de tener a Hugo y desaparecer de la vida noctámbula 10 meses al año... pero mira, entre facebook y amigos en común me voy encontrando con la gente de esa época, músicos, djs, mjs y artistas variopintos que siguen dándole al arte ;-)

5 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Ayyyy cómo echas de menos esa época. xD

Okok dijo...

Sí, hija sí.

Entonces éramos creativos, frikis, etc en la vida real: en vez de photoshop y HTML, usábamos cartones, virutas de metal, paple de una trituradora y plástico de envolver bocadills y montábamos un decorado con 0 € :)

Poliwhirl dijo...

No he visto los vídeos todavía, pero tiene una cara muy chula. :D

Hex dijo...

Jejeje vaya, y vídeos de esa tú vida anterior no tienes??? =P

No suelo escuchar estos grupos, pero tu amiga es guapa... está ya comprometida??? =P

Okok dijo...

Hex, alguna cosa quedó grabada, pero casi nada... Un amigo nos quería grabar las actuaciones y mi compañera se negó, así que (que sepamos, a no ser que aparezca algún bootleg) todo eso pasó a la historia :)