2.2.09

El test del lunes: Supersticiones

Hoy vamos a jugar con supersticiones y leyendas urbanas, con la excusa de películas como La Momia.

Con mi costumbre de enviar enlaces a Snopes a los pesados que envían cartas en cadena con leyendas urbanas de hace 6 años, y mi suscripción al mailing de urbanlegends aunque no suela tener tiempo de leerlo, creo que no saldré muy supersticiosa en este test. Pero nunca se sabe...

Y el resultado es...
¡AMAÑADO! lo he vuelto a probar con otras respuestas porque no me colaba (alguna respuesta sí podía subir el % pero no tanto) y siempre sale lo mismo :(
Asi que soy crédula precisamente por hacer este test!

Para salir de dudas, hice también el test de leyendas urbanas de okcupid Allí ya saqué una puntuación más creíble: Tengo un 70% de sentido de la realidad. Más aciertos que el 79% de testados... Tampoco esperabais más sensatez en mi, ¿no? :P

No hay comentarios: