22.12.08

El test del lunes: Religión

Yo me declaro agnóstica, y en todo caso Pastafari como ya sabéis, pero estos días estamos aceptando de buen grado unas vacaciones escolares, días libres, lo que sea gracias a la religión supuestamente imperante en este estado laico. Así que para bajar los turrones, voy a hacer...


Resultado:
Atheist God, Shmod. You don't believe in a God or Gods, you believe in science. Once you die, you believe that you no longer exist and that's that.

Religion Test

¿Así que lo de pastafari no cuenta? XD
Como dijo el otro día Rastakid, fruto de su educación filosófico-escéptica:
Los niños dejan de creer en el Ratoncito Pérez pero no dejan de creer en Dios, ¿sabes por qué?Porque los padres olvidan decirles que Dios no existe, como Papá Noel o el Ratoncito Pérez


No estoy en contra de las religiones ni de los religiosos, sino de la inmensa hipocresía montada alrededor de la Iglesia católica, los malos usos del Islam, la moda occidental de aporpiarse de religiones exóticas sin conocer su raíz ni su sentido último.

Uno de los miembros de mi familia que más me inspiró en la adolescencia es mi tío abuelo Allan, pastor protestante que presumía del esquilado a trasquilones que presentaba al dar misa, pues se lo había hecho su nieta punki. Cuando quedó viudo, se veía en sus ojos que creía de verdad que su mujer estaba en paz, pues era profundamente creyente.

Todo lo contrario de los católicos de BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones, y para de contar. O de aquellos que utilizan la fe como arma de sumisión, de poder. Creo que este vídeo puede venir a cuento.



Fantástico vídeo que aún no he logrado descubrir si es un fan tribute o si DM tiene que ver con él :)

Ah, y en todo caso, FELIZ NAVIDAD :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para paliar esta incoherencia, yo ya le he explicado a mi hija que dios no existe. Lo de los reyes magos dejaré que lo deduzca por sí misma.
un beso y feliz año.

Okok dijo...

Santi, sabía que eras de los míos.

Feliz año, maño!

Anónimo dijo...

Qué crack tu hijo! Va para filósofo como su madre! ;)

A mí me ha salido lo mismo que a ti, así que nada más que añadir ;)

salu2 y feliz año!

Okok dijo...

Ya ves que la saga continúa ^_^

Felices fiestas :)