29.12.08

"Novela rosa", dice

A Zü se le ocurre decir que Cumbres Borrascosas* (Wuthering Heights) es una novela rosa ¬¬
MATAR
Obra de Emily Brontë, de la fantástica tríada de hermanas Brontë, obra clásica de la literatura inglesa.
"Su estructura innovadora, que se suele comparar con un conjunto de muñecas de Matryoshka, desconcertó a los críticos cuando apareció." (pero hay buenas guías para los lentos de ciencias primerizos)





Y el Quijote es un libro para echarse unas risas antes de dormir, ¿no te jode?

*¿No lo has leído? ¡Es gratis!

6 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

¿Fucsia oscuro? :D

¿Crees que sería capaz de leerlo en inglés? ¿Es muy chungo de leer?

Okok dijo...

Hombre, es del siglo xix, pero creo que podrías, con lo que lees y tal...

Con ayuda ^^

Anónimo dijo...

a mi me provocó pesadillas Madame Bovary, a veces pienso que soy Emma y Homais me persigue para leerme su tratado sobre la filoxera...

Anónimo dijo...

Novela Rosa...

Pues no lo veo yo claro :/

Okok dijo...

¿A que no, Solusan?

SantIP, yo una vez tuve pesadillas con Martes y Trece, parece de chiste pero fue angustiante. Me quedé atrapada en un bucle sin fin de dos o tres chistes de ellos durante todo el sueño (las empanadillas, otro que no recuerdo, y Millan poniendo caras y haciendo "Piiim")

malaputa dijo...

De lo mismo acusan a Jane Austen...