17.10.06

Tensión en el equipo

Para aliviar la tensión y matar el rato, mientras esperábamos que los transportistas nos trajeran los cientos de cajas, ordenadores y muebles reutilizables de nuestra antigua sede a nuestras megachachis despachos actuales, un compañero y yo decidimos explorar un poquillo, haciendo alguna que otra barrabasada. Nos colamos por la escalera de emergencia, entramos en el hospital por el pasillo de conexión, entramos en el párking, salimos por otra planta que tenía la puerta de emergencia entreabierta (porque desde la escalera, comprobamos al volver, no se podía abrir)...

Flipamos con un cartel en la cara interna de la puerta de emergencia, donde avisaban que:

"PARA EVITAR EL BANDALISMO ESTÁN INSTALADAS CÁMARAS DE
VIDEOVIGILANCIA Y FRANCOTIRADORES"

Claro, foto(s) al canto, mucha risa, pero cuando íbamos colándonos por puertas que conectaban con el edificio de al lado y veíamos aparatos sospechosos de ser alarmas, no nos reíamos tanto. Y menos al ver que nos quedamos encerrados y tuvimos que salir por una zona en obras, Donde cantábamos como almejas.

COn otros compañeros quie encontramos por el camino, acabamos metiéndonos en un espacio de ésos decorativos, una plataforma de unos 2m x 3m llena de grandes cantos rodados, que se ve como decoración desde varias ventanas. Y nosotros cuatro, plantados allí en medio, pensando que habíamos encontrado un atajo hacia el hospital contiguo!

En fin, recuerdos gráficos de la experiencia:

Pangutirador

Cartel entero

Cartel Francotiradores

Otro cartel curioso:

"¡¡PELIGRO!!

EQUIPO EN TENSIÓN"

Equipo en Tensión

Para que se leyera el cartel, tuve que obviar las manos de M ahogando a D ;-)

CATEGORIA: MARDITAOFICINA

4 comentarios:

laceci dijo...

Jajajjaa... me recuerda a un papel que puso una amiga en el water:

"¿quién es la cerda que caga a propulsión?"

Anónimo dijo...

Lo que es vandálico es escribir "bandalismo".
Lo de los francotiradores lo entiendo a la perfección.
Si los encuentras les puedes pedir ayuda para sacar cajas, que a este ritmo no termináis antes de navidad.
¿otra vez navidad? Sera el subconsciente, que ya, con niñas, no es lo mismo.

Okok dijo...

Precisamente, Santi, lo que nos llamó la atención al principio fue lo de BANDALISMO. Nos preguntábamos si iba con segundas, por lo de los Latin Kings, Ñetas y demás...

Y mientras nos reíamos, nos encontramos con la frase final.

Por cierto, no lo coge la cámara pero debajo de ese párrafo dice:

UN SALUDO
EL ENCARGADO

Okok dijo...

Ah, y el cartel no era una broma porque ayer nos encontramos en la parte "visible legalmente" otro que avisaba que no podía pasar por esa escalera ninguna persona ajena a la obra (suena a Opus Dei ;-), y un signo de STOP bien rojo y bien grande. Mi compi y yo nos dimos por aludidos, y vi que detrás aún había el otro cartel (lo comprobé, claro :-P)