2.10.06

Fin de semana sobre ruedas

Hugo tiene bici nueva. Una bici BMX chulísima, de color verde militar, y que nos salió ridículamente barata al ser una edición limitada de Decathlon (no veo ni su foto por ninguna parte) y ser la última que quedaba. Ya haré fotos, ya.

La bici es regalo de Magda, el casco es de Mary-Anne (sí, le pillé el casco y un par de complementos con la pasta del cumple). Las horas de ciclismo urbano en compañía las pongo yo...

El sábado nos escaqueamos de ir a visitar al padre de Hugo con el tema de que había que ir a recoger la bici nueva, y luego probarla. A las 23:30h volvimos a casa exhaustos...

El domingo fuimos a la fiesta del 150º aniversario de la cerveza Moritz (sí, sí, pero con trampa...) y tras pillar cerveza y patatitas gratis y escuchar un rato a la Dharma, y una charlita en una terraza para de paso añadir un tercer miembro al grupo sobre ruedas, nos pusimos pies a la obra y dale que dale que nos fuimos por el casco Antiguo, Pueblo Nuevo, y al Forum. Llegando a la rambla de Pueblo Nuevo me empezó a doler sospechosamente la cabeza, y antes de llegar al Forum ya lo tenía claro: tenía que parar y tumbarme a la sombra, que estaba dándome un golpe de calor con pricipios de migraña. Y sí,e fectivamente, logré llegar al Forum, que es el destino elegido por mi amigo que nos acompañaba sobre patines, pero una vez allí dejé que 2los niños" se desperdigaran y me tumbé en un suelo de cemento y ...euh... mugre.

Al final dije a Xavi que se fuera él a su rollo, que yo me quedaba vigilando las bicis y a Hugo, en los columpios. Y tuve tremenda jaqueca, que por suerte no llegó esta vez a migraña, que nos hizo volver a casa en tranvía + metro, en lugar de en bici. Que no me atrevía ni a montar la bici la mayoría del trayecto hasta el tram, que estaba tan mareada que temía caerme o estamparme contra algo!

CATEGORIA: HUGOYYO

1 comentario:

Pistacho dijo...

buenas, pos yo también ando en búsqueda de bicicleta, antes de que lleguen las nieves y ya no pueda cogerla.