11.10.06

Escribiendo entre cajas

La cosa se está complicando. Primero me recordaba un Tetris, uno de mis juegos favoritos.

Ayer ya empecé a comentar a mis colegas que del Tetris estábamos pasando al juego ése del pingüino que va empujando cajas de un lado a otro para pasar. Especialmente cuando no se veía más que de la nariz p'arriba de una de mis compañeras, de pie tras cajas, o cunaod he de rodearlas todas para comprobar si queda laguien en la sala antes de cerrar XD

Bueno... como estoy saturada de trabajo, aunque como dicen por @ aún sigo respondiendo correos personales coherentemente,publico rápidamente un post de test desde Writely, recién integrado a Google del todo ;D

P.D.: Jooo, y yo que no he llegado a tener tiempo de utilizar la cuenta beta de Writely que me pasó el tío ese del Redpaperclip...

CATEGORIAS: MARDITAOFICINA - BLOGBLOGBLOG

1 comentario:

Okok dijo...

Vaya, tendré que reconfigurar lo del título :*)