y niños aburridos refunfuñando. Padres y madres explicando batallitas a sus hij@s, que pasaban de todo y arrastraban los pies agobiados. Otros más frikis, en grupos, competían con los críos para hacerse con el mejor sitio para ver cada historieta/panel.
¿Que de qué hablo? De la expo FACTORÍA DE HUMOR BRUGUERA, que realmente aporta bastante poco, resulta demasiado corta. Los comentarios en el libro de firmas(*) se dividen entre los que agradecen el Nostalgia Trip y los que se quejan de lo corta que es la expo.
Por cierto: si alguien estuvo por el CCCB el sábado tarde a última hora (sobre las 7-8) y visteis un crío dormido en la silla del vigilante en un rincón, a solas, ESE ERA HUGO. Total, para que se agobie como los otros, le dejé allí aparcado mientras leía los textos y reía, también, entre dientes.
_____________
(*) Sí, soy de los que escriben notas en los libros de firmas al final de las exposiciones, ¿pasa algo?
_________________________
Esto me recordó a Oliver, buen amigo mío y catperson de los de manual. Lo pegué en otro lado, pero como sé que por aquí pulula alguna que otra persona amante de los felinos... a ver qué os sale en el test ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario