18.2.05

Curiosidad

Haciendo tiempo mientras mi hijo juega a la Gameboy con un colega en el parque, me paso por la Biblio... Voy pensando en hacer Bibliozapping, empiezo con un Víbora atrasado y un libro de arte para ir ojeando, una revista de poemas latinoamericana por lo que parece, empiezo a leer un artículo... Y me acuerdo que hace unos meses vi en una librería una novela de cierto perodista/crítico musical en cuya casa me desperté con alguien hace años... ¿Seguirá igual su prosa? ¿Seguirá parafraseando a Rimbaud cuando está borracho? Miro en los archivos, y sí, está ahí. Cojo el libro, la portada no es la misma porque está en catalán, empiezo a leer el prólogo/advertencias... y me meto en el libro. Jajajajajaa sí, ya reconozco el personaje que es él antes de que ya quede obvio, por la descripción de su manera de bailar. Uf, es tarde. Me marcho. no saco el libro, tengo ya demasiados libros de dos bibliotecas en casa ya, no me dará tiempo para leerlos todos...

Sí, probablemente lo acabe leyendo sólo por curiosidad ;)

1 comentario:

Zuviëh S.F. dijo...

Librozzzzzzz librozzzzzz amf amf amf amf... Librozzzzz librozzzzz ¡yo quero! (Vale ya tengo unos 20 para leer xD)