8.2.05

Reencuentros

HooolasoyG.elexdeA.ybuenoyvoyaestarenBarcelona
unosdíasynosésiteapeteceigualnospodemosvermaña
naolagoobueno,yatellamarécuandoestéahíonosémella
mastúobueno,quetedoyuntoquecuandollegueallásiaca
sobuenohastaluego
¿QUÉÉÉÉÉ?
Llamada inmediata al número que aparecía en el móvil, sonrisa idiota toda la tarde, y un fin de semana genial. Me he reencontrado con alguien a quien quiero mucho, a quien a veces añoraba recordando viejos tiempos, y a quien me encanta ver tan sano y tan creativo...
Gracias por compartir tu fin de semana conmigo, G. ;)

2 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

xDDDDDDDD, que cabrona, y encima lo restirega por la cara grrrrrr.

¡Quiero vacaciones! Pero acabo el viernes y el lunes a primera hora ya tengo otra vez clase :(.

Okok dijo...

X*D Yo ya pasé por ello, y ahora tengo deberes míos y de mi hijo que coordinar por las noches... pero sí, me lo paso bien ;D