19.1.11

From Twitter to NCC and back

Estos días me estoy asomando de vez en cuando por Twitter. Aún no me ha llegado el móvil nuevo y no me funciona el pc de casa, pero echo de menos a alguna de la gente que suelo encontrarme por ahí y las conversaciones que, desde que salió la nueva versión, se pueden seguir de coña.

Pero si en Twitter paso poco tiempo ahora, donde sí me paso horas en el netbook es en el foro / panel de discusión de Nightclub City. La diferencia horaria entre la mayoría de mis amigos en NCC y yo hace que pueda chatear tranquilamente de noche, pues muchos están viviendo en Asia (alguna gringa, algún inglés...) y hemos encontrado una franja horaria, entre las 11 y las 3 de la noche aquí, que nos va bien a todos. Entre consejo y colleja nos montamos historias absurdas y creamos hilos dignos de una novela negra, secuestrando hilos tontunos o aburridos con la connivencia del moderador.

 Estos últimos meses me he pasado literalmente horas y horas de madrugada haciendo el chorras, riendo, tomando el pelo, ayudando, riendo, tramando cómo resolver nuevos objetivos... con el grupillo selecto de amigos que he hecho allá, tanto en el foro y los hilos de ayuda como en nuestro grupo cerrado de Facebook donde la liamos en privado.  Entre mis compañeros de charla están varios miembros muy conocidos de esa comunidad, alguno ya premiado con el honor de ser el Community Rockstar (miembro más destacado de la comunidad NCC por su aportación en los foros de ayuda, etc), o bien alguno muy competitivo que se dedica a lograr todo objetivo o fiesta nueva en cuanto sale.



Y a lo tonto, a lo tonto, este mes me han otorgado el premio Community Rockstar de enero!!! Además de la alegría y el honor del reconocimiento a las horas de ayuda y "tutela" de nuevos jugadores, hay un premio real (500 NC creds, como los Facebook creds pero del juego) para comprar objetos o prendas de colección. O para expandir clubs sin pagar (literalmente) una millonada en "dinero" ganado en el juego.

Quizá sea éste el momento de retomar el contacto con mis otros amigos 2.0, con aquéllos con quien compartía las noticias, ideas, chorradas, cotilleos y pullas en twitter. Algunos de mis mejores amigos en NCC pasan menos tiempo online estos días (temas laborales, vida real, ya sabes...) y es un buen momento para intentar dormir un poco más de noche, y encontrar esos minutos a lo largo del día para ver qué están haciendo mis amigos 2.0 originales ;^)

Please Retweet Me


2 comentarios:

Magda dijo...

Cómo mola! Tenías todos los números para triunfar en el mundo del Night Club y el Rock, pero que además hayas hecho amigos tan frikies como tú y de lugares tan distantes, aún mola más. Choca que te traten en masculino, pero claro, cómo sabemos nosotros si un nombre chino, por ejemplo, es masculino o femenino.

Okok dijo...

La verdad es que esto de los amigos online en una comunidad u otra es como lo de los bares... como empiezas a conocer gente maja y te ríes mucho en un bar nuevo que te pilla cerca de casa, ya no vas tanto a donde veías a los de siempre. Al cabo de un tiempo, apetece ver a los del Lupara ...digo twitter! :D