22.11.10

El test del lunes: Soledad

Llevo unos días sintiendo que me falta algo. Medio inquieta, medio deprimida, con pocas ganas de ver gente y a la vez sintiéndome sola.

¿Qué me pasa, doctor?

Sé que he trabajado mucho estos últimos meses, y que he tenido que abandonar o dejar a medias cosas al no poder con todo.Desde verano no he podido ir a ninguna exposición, abandoné las clases de capoeira hace ya tanto que por poco no me entero de que se han acabado oficialmente y pasan a ser talleres puntuales, y tengo desangelados este blog y el de Science Meets Society.

Los posts en borrador se acumulan por falta de tiempo de pulir o terminar el contenido, los vídeos filmados en verano no se llegaron a montar, el proyecto 2010/365 se quedó en julio, creo y ya ni sé si perdí las fotos diarias hechas hasta mediados de noviembre.

El ordenador vuelve a fallar y decidir qué días encenderse.  Me paso las noches conectada vía netbook a un foro de jugadores de NCC y chateando con algunos con los que me río de verdad, pero a la que me emociono un poco con el juego se me cuelga el netbook o el navegador y toca reiniciar el juego.

Tengo pendiente llamar y quedar con alguien desde... ¿hace 11 meses?

No sé. Quizá sea todo esto, o quizá que llega el invierno y aunque quieras mucho a los cuatro amigos con los que sigues viéndote, necesitas algo más.

No sé.

Aprovecho que toca test de nuevo para saltarme algunos posts a medio hacer y tratar de evaluar si mi problema es la soledad. En Quizfarm dicen Take this quiz to see if you are lonely!!! así que voy a ver qué me tienen que contar.

You Scored as You are definetly lonely!!
Sux being you.
You are definetly lonely!!    45%
Nah, ur not lonely               20%


Joder! Qué directos XD

Pues no sé si realmente es tan chungo ser yo... Que ahora mismo esté ñoña no significa que no me guste vivir sin pareja, que es algo que muchos tests no entienden.

Voy a pedir una segunda opinión, y quién mejor que Oprah para analizar los problemas de la sociedad actual y quienes vivimos en ella ;)

The Loneliness Quiz
 Oprah tiene una serie de tests en su página, que JURO que no había visitado hasta hoy, y uno me va al pelo. Y es que, ya que las folclóricas españolas no están por dar consejos vía internet, tendré que recurrir a los grandes hitos norteamericanos. Su introducción parece muy convincente:
Daniel Russell, PhD, one of the creators of the UCLA Loneliness Scale, has provided this measurement to determine your loneliness quotient. The test has roughly the same accuracy rate of the original scale (which is reserved for research use). 
Pues veamos qué dicen de mi estado actual (repito, estos tests los estoy haciendo según me siento estas semanas).
The average loneliness score is 20. Your total score is 24.

You have a high level of loneliness.

Although almost every human being in history has been lonely, most of us aren't so great at helping someone else through it. If you want to support a lonely friend, get advice from those who have been there.
No será una artimaña para venderme la revista de Oprah, ¿no?

 Pues si lo dice Oprah, tiene que ser cierto. Este malestar que estoy sintiendo últimamente debe ser algo parecido a la soledad. Y yo creyendo que era una simple mezcla de cansancio y números rojos...

The Police - So Lonely (Live in Hatfield, 1979)
Más tests aquí

No hay comentarios: