22.9.08

El test del lunes: Geektest y Frikitest

Hoy toca el test de tests, en una de sus versiones*. Por suerte, como no me acababa de molar lo de colgar tests sueltos, a menudo los hacía pero no los publicaba :P

A ver, este test es "cortito" (25 preguntas o así), cuando en temas geeks y frikis hay tests de hasta 1000 preguntas. Sí, sí, para algo miden nuestro nivel de frikismo, ¿no?


Aún así, me ha salido el siguiente porcentaje:






Mira, vamos a probarlo con otro test famoso, el frikitest en castellano.
El de las 1000 preguntas. Sus resultados son numéricamente más discretos, pero se ha de ver su interpretación en el lateral:

Gran friki!


*Por cierto, habréis notado si cotilleasteis el enlace que ya he encontrado dónde estaba mi anterior ratio de supervivencia ante un ataque zombie. He mejorado algo mi capacidad de supervivencia (la capoeira!) pero poquito, poquito.

2 comentarios:

Dylan dijo...

Ahora lo hago yo, no me puedo resistir a un test de estos :P

Okok dijo...

No hay nada mejor para un momento tonto XDD