8.9.08

Aniversarios, papeleos y noticias varias

Este sábado Hugo cumplió 13 años.
He's a real teen now, honey!

Es fuerte, se me hace raro. Cada día se me hace más compañero de historias que hijo... espero que no cambie mucho nuestra relación cuando se le revolucionen las hormonas.
En su blog explica cómo lo hemos celebrado, a falta de la segunda parte cuando vuelva a encontrarse con los amigos.

Hoy este blog cumple 4 años online, aunque sea una sucesión natural del primero, del cual se escindió... con lo cual pronto cumpliría los 5 años de blogger! En todo caso, quería hacer un vídeo o alguna cosilla pero no me da tiempo, quizá más adelante. Suena a tópico, pero realmente no me imagino vivir sin un blog y no hubiese esperado jamás conocer a tanta gente, y tan interesante, gracias a mis vicios cibernéticos. Besitos a todos ;·P

La organización del OpenDay, el día de puertas abiertas en el PRBB está suponiendo muchísimo trabajo, y mi cometido actual de coordinar los voluntarios nuevos y la preparación de posters divulgativos me ha tenido bastante atada durante esta semana de vacaciones que me quedaba. Aún así, la cosa va avazando y de momento tengo registrados 30 voluntarios nuevos, más los 23 del "núcleo operativo" del evento. Espero encontrarme con más voluntarios en cuanto llegue al despacho, pues había la posibilidad de apuntarse en una lista de papel además de mandarme un e-mail. Por cierto, parece casi totalmente seguro que encargaremos a Geektees las camisetas identificativas para los voluntarios ;-)

Y, finalmente, empiezo a creérmelo. Se supone que termino el principal propósito que me había planteado para este año: el martes firmo ante notario la compra de un minipiso de 30 m2 en la Barceloneta, un 5º sin ascensor y pendiente de reformas... no quise adelantar nada tras el FAIL del otro. Aún me duele :(



Ver mapa más grande

Casita: Mi casaaa
Flecha:
Mi curro
i: Instituto al que va Hugo

Ahora vendrán posts de agobios con las reformas, y de no lograr vender mi piso a tiempo según las previsiones de la hipoteca de transición,,, pero eso es otra historia ;-)

2 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Cuánta felicitación junta!! Feliz cumpleblog para ti, feliz cumpleaños para Hugo (por n-ésima vez :P)... las felic* por el piso mejor me las guardo hasta mañana ;)

salu2

Jean Bedel dijo...

Felicidades por todo!. Tu eres mas o menos de mi quinta, porque antes de La Belleza, que comencé en mayo de 2004, tuve otro blog que empecé en 2003. Osea que los cinco añitos los tenemos ya. Que duren :-)