21.3.08

Y seguimos de vacaciones


De vuelta a casa de mis padres tras la escapada a Barcelona de ayer. Hugo y yo llevamos todo el viaje en tren cada uno jugando con su móvil, hasta parar a descansar la vista y comentar QUÉ BIEN SE ESTÁ DE VACACIONES aunque no nos vayamos a Punta Cana ni a París!

Es el primer año, que recuerde, que mis vacaciones de semana santa coinciden exactamente con las de él, así que en vez de quedarme currando mientras él está de relax con los abuelos, hemos ido los dos a ver a la familia y también nos escapamos los dos un día de vuelta a Barcelona a controlar al gato... Y a algo más!

Pasamos por casa a ver cómo llevaba el Pira estos días solo, visita relámpago al bar donde tan los amigotes, al ciber a imprimir el comprobante de Bloguzz, visita relámpago al CCCB a ver una expo que acaba el 25 y no nos daba tiempo de ver bien, 9... AL PARTIDO DEL AXA BARCELONA VS CSKA MOSCÚ gracias a Bloguzz. En cuanto lleguemos a casa de mis padres subo fotos y comento el partido, aunque ya twiteara alguna cosa en tiempo real o subiera alguna foto a Flickr desde el móvil.

Por cierto, un día de éstos os contaré a qué blogs me estoy viciando últimamente, no leo los mismos desde feeds que desde el E65 -alguno sí coincide, los amiguetes- sino que tengo al menos 7 u 8 que sólo leo desde el móvil, pero me he tragado todos sus archivos! ¿a vosotros os pasa?

No hay comentarios: