3.3.08

Creo que tracé un plan para mejorar mi vida



La semana pasada estuve muy jodida con un gripazo que arrastraba desde hacía unos días a medio gas, pero a mediados de semana me metió un par de sustos (despertarme con tembleques, no poder casi subir la escalera del metro...) y me tomé el jueves libre.

Aproveché para pensar un poco sobre mi futuro a corto plazo y decisiones que me van rondando por la cabeza, lo malo es que
a) No recuerdo a qué conclusiones llegué

b) Hablé con alguien por teléfono y le conté una idea, que esa persona creyó muy buena, pero no recuerdo quién era

c) estaba medio delirante, porque recordaba haber hecho unos PDFs desde casa (??) para un trabajo de Hugo en 1º de ESo, con 200 páginas (????) y con marcas de agua, encabezados en algunas secciones, y toda la morralla que se pueda añadir a un PDF para que pete por algún lado. Obviamente, a Hugo no le han pedido NADA así, y el PDF que recuerdo claramente no lo hice jamás, aunque sí tuve una semanita de peleas con varios PDFs reales en el curro. Esto hace que no me pueda fiar mucho de mis grandes ideas que tuviera ese jueves, en el sofá y temblando.
Pero si hablé contigo y te conté mi PDM, dímelo porfa.
PLAN 1:
Una cosa que saqué en claro es que he de retomar mi medicación y seguimiento. Había escrito aquí un coñazo sobre mis problemas desde que me detectaron el megaprolactinoma de 2,5 cm., cómo odiaba estar ataba a la bromocriptina antes y después de la neurocirugía, cómo la cabergolina parecía controlarme mejor al principio pero he acabado pasando de tomarla, pues apenas si había diferencia inmediata... pero paso, lo borré.

El jueves tengo hora con un endocrino del hospital al lado de donde curro, a ver si retomo mis buenas costumbres y mis muy diversas pruebas anuales (resonancia, campimetría, analíticas varias...)
Dice mi compañera de trabajo que de paso le comente al médico que me duele el oído desde el gripazo de la semana pasada. Le dije que al endocrino eso se la repamplimfaría.
Dice otra amiga que vaya al médico YA pues a alguien que conoce se le perforó el tímpano hace nada.
Yo digo que... de momento paso. No está en mi plan inmediato de mejora.

UPDATED: El médico Membrillu me ha venido a ver, "¿Qué te pasa en el oído?" tras mi tweet, y parece que será una otitis. Ajo y agua si no quieres antibióticos. Trankis, no me he perforado ná.

PLAN 2:
Ponerme a trastear otra vez como Zedtester, que lo tengo algo abandonado entre pupitas y curro, pero ya me han dado el toque. Al principio me atenuó el sentimiento de culpabilidad Cvander en el primer Twittbarna, al contarme que le llamaron para tirarle la oreja a él también, y cómo él les cantó las 40 a ellos... pero ahora ya me he colgado bastante, y va siendo hora de retomar las tareas y criticar "profesionalmente" defectos de diseño cuando en el curro lo estoy haciendo por amor al arte y solidaridad con mi compañera...

Además,, el contenido de Zed nunca me ha gustado mucho pero tengo alma de betatester

PLAN 3:
Donde las dan, las toman. O si jugamos a ser tontos, a eso no me gana nadie.

Decidí, y eso sí lo tengo claro, que si alguien está jugando a echarme marrones encima y a dejar caer comentarios ambiguos que puedan perjudicarme -y de hecho ya lo han logrado- yo también puedo jugar al mismo rol.
  • Copia CC de cada mail enviado durante la última semana.
  • Mail avisando de cada movimiento que hago durante esa semana.
  • Para no ser repetitiva, esta semana iba a aflojar un poco, pero al encontrarme con instrucciones lógicamente conflictivas y que me tocaban la moral con tanto vaivén, y al no atender a mi intento de aclaración "pero...", acepto las instrucciones y voy con mis dudas acerca de si me toca a mí hacer eso en el nuevo organigrama del proyecto a mi superior inmediata. Claro, ni me toca hacerlo ni supervisarlo, pero lo supervisaré mientras se ponen al día la nueva coordinadora y el rescatado ejecutor de la parte informática.
El resultado ha sido un pwnd en toda regla.
PLAN 4:
Ponerme las pilas para salir ya de este piso y este barrio que me están quitando las ganas de hacer nada. Llevo meses sin invitar amigos a casa, años sin hacer una cenita... lo que inicialmente pensé que podía sobrellevar y luego incluso logré aclimatarme, en estos últimos meses he visto cómo mi carácter se ha ido volviendo más agrio y me está entrando una relación paranoica con el piso. Ya no puedo seguir así, estoy cogiendo muchas manías que no son normales, tengo que salir de aquí.
Poco a poco, como si fuera un juego, empezaré a mirar pisos y opciones de compraventa. Poco a poco.

Seguiremos informando ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que no te acuerdas?
¡Pero si ya he dado los primeros pasos!
¿Y ahora qué hacemos?
¡No puedes dejarme colgado con todo empezado!
¿No irás a pedir dinero por la idea?
¡No has desarrollado nada!
¿Cuándo te has arrepentido?

Okok dijo...

No jodas...

Bueno, si te cuento que fui a sacar pasta el jueves y no reconrdaba ni mi clave, la puse mal!
(y no, no me había pasado nunca)

Anónimo dijo...

Me haces sentir doblemente culpable al leer esto, jeje :)