19.5.07

Spoiler: acabo hablando sobre Frappuccinos & Blogs

Una vez más me encuentro ante el portátil a las tantas, demasiado activa como para dormir pero demasiado cansada como para ponerme con todos los minicambios prometidos en un par de blogs que llevo para el colegio de Hugo. Tengo la energía justa para visitar algún blog de los que no vi esta tarde, reirme con LHC y, quizá, acabar este post.

Y aún no he solucionado el tema de redireccionamientos desde las cuentas de correo oficiales que les creé en gmail hace meses... Yo, la bocazas, la que nunca aprende a agachar la cabeza cuando buscan voluntarios ni aprende a callar cuando se le ocurre una idea brillante.

Me da pereza. Me apetece hacerlo de golpe, no a ratillos, y no hay un puto fin de semana tranquilo estos días. Mañana, a currar por amor al arte colaborar en el colegio desde las 9 hasta las 20h como mínimo, en el trofeo de basket + fiesta paralela y multimerendola.

También he de probar qué tal va el cable para pasar las fotos y vídeos desde mi nuevo móvil al portátil... ya que aún no he podido llevar el portátil a la FNAC a que revisen por qué le ha deasaparecido Blue Tooth y nadie lo logra encontrar :P

Que, por cierto, menos mal que Mi FNAC no es el de la Illa, donde los maqueros de Frappuccinos & Blogs casi logran que nos echen con la porra del vigilante en el culo...

Que, por cierto2, aún no he escrito acerca de lo bien que me lo pasé el sábado, que realmente valió la pena aunque haya quedado reflejado mi careto migrañero en una burrada de fotos. Pero los bloggers semos asín.

Tendría que mirar cómo subir el vídeo de los primeros pasos en Segway de los once privilegiados ( Pedro Aznar, María y Alchapar, Lady Madonna y Savior1980, Alexliam, Inkilino, Ancude, Christian Van Der Henst, Guillermo Hidalgo y Lorena Castro) Aún siendo sábado por la mañanita, YuBe, MacGuffin y yo nos habíamos acercado a disfrutar vicariamente del placer de ir en Segway, ponernos los dientes largos, filmar un poco e invertir algo del dinerillo ahorrado al no alquilar Segways en tomarnos unas cañitas en la Rambla del Raval.

Y hablando de F&B, también estuvieron por allí en la comida, Starbucks, FNACtheMAC o cena Alba, Miky y Cyn, SamuelSopmac, Gina, Alma Oscura, Sacha Fuentes, Carles, Las chicas By The Way Irene y Montse, Eva Sanagustín, Lord Zoltan,y Elessar... si no nos hemos dejado a nadie :-/

Del Frappuccinos & Blogs no creo que vaya a hablar mucho más, porque se me ha hecho tarde y ya todo el mundo ha explicado su versión. De hecho, cambio el título del post (originalmente era Una vez más) y lo considero mi crónica lacónica. Como diría Alexliam, os amo a todos. Pese a ser una de los pocos peceros entre tanto maquero, y pese a doblar casi la edad de más de un participante, y pese a venir de una semana enferma y hecha polvo, con secuelas todavía, me lo pasé de coña. Zuviëh se descojonaba con las fotos por las caras de asco que meto, pero estaba intentando dominar la migraña (fue un empate técnico, supongo) Estos días me he vuelto a reír viendo las fotos, vídeos y mil reviews... pasad, pasad, echad un vistacillo a todos los links del párrafo anterior!

De hecho, no sé si soy la última o la primera en transmitir las risas y las conversaciones, la habilidad con los palillos o la copia pirata de Spiderman Tres (El Hombre Araña 3) que, junto a un cd de U2 vuelta y vuelta conformaba la ambientación exótica del bar donde tomamos unos mojitos: como durante el día F&B no podía hablar mucho porque a ratos me entraba mi famosa fase autista migrañera, me dedicaba a twitear el encuentro y hasta hice un quikypost mientras esperaba un mojito.

Un consejo: Entrad en Youtube y buscad chuchicast ;-)
Qué Tierno...

2 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Yo no me descojonaba, simplemente te dije que tenías una cara de asco impresionante.

Okok dijo...

Diría que lo dijiste con un XDDD. Da igual.